Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Problemilla con LTC Click Bot

5 años 4 meses antes #183659 por Bruxo
Respuesta de Bruxo sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
Todavia no han contestado de soporte y no creo que lo hagan; el problema es que esa cuenta que abri en mi ignorancia, es en BTC, asi que supongo que los LTC estan perdidos para mi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183661 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
Hola Bruxo.

La ignorancia esa la hemos tenido todos, lo que te decía, para aprender hay que equivocarse

No puedes enviar de una moneda a otra sin convertir,por ejemplo, si tienes litecoin y envías a dirección de bitcoin no te llegan porque es totalmente distinto, es como si tienes Euros y envías esa cantidad a una cuenta en Dólares.

Espera a ver que te dicen de soporte, tardan en ocasiones.

Yo lo que hago siempre es mirar que donde envío, sea la misma moneda, que he elegido bien la dirección de recibir, y los dos primeros y últimos dígitos que te decía, si te acostumbras lo harás de forma mecánica y te evitas posibles errores.

Nos cuentas como has quedado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183662 por Bruxo
Respuesta de Bruxo sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
Si, avisare si tengo alguna novedad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183691 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
Ok,

Cualquier cosa, por aquí andamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183714 por Bruxo
Respuesta de Bruxo sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
Bueno, soporte ni siquiera ha contestado y la operacion sigue apareciendo como (unspent), alguien se quedara con esas moneditas, no creo que desaparezcan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183719 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Problemilla con LTC Click Bot
No van a ningún lado, a eso se le llama quemar monedas, eso a veces hacen algunas criptomonedas cuando ven que su supply es muy alto, hace poco lo hizo tron por eso y por otros motivos, pero quemaron creo recordar un millón de Tron, lo que hizo subir un pelin su precio.
Lo mandan a una billetera que no es suyo y queman monedas... asi que no se las queda nadie .

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos