×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Como hacerte millonario o ganar bastante dinero con algo que hoy piensas que no vale nada ( #Bitcoin) La historía de Lance Armstrong

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #183685 por neon26
Leer hasta el final.
Os dejamos este enlace por si después de haber leído todo lo veis igual que nosotros
[url=Tutorial para comprar Bitcoin y que os regalen 10$ en Bitcoin con vuestra primera compra]https://www.josportal.com/foros/monedas-digitales-criptomonedas/47753-tutorial-coinbase-explicando-paso-por-paso-su-facil-funcionamiento-comisiones-verificacion-de-cuenta-para-realizar-tu-primera-compra-en-criptomonedas[/url]


Atentos!!

Sabemos que hay mucha gente que piensa que Bitcoin no vale para nada, y esto pasa mucho, pensar que no vale nada algo y al cabo de unos años te das cuenta que aquello que pensabas que no valia nada, si hubieras invertido un poco de tu dinero y hubieras tenido paciencia, en el futuro te puedes hacer con mucho dinero.

Pues bien , pensareis , que relación tiene lo que nos va contar con Bitcoin?

Lo misma relación que cuando salió Amazón a bolsa y pensamos que no iba a llegar lejos o por ejemplo UBER

Os contamos la historia de Lance Armstrong que paso de estar arruinado, a por unas acciones que tenía olvidadas, a ser multimillonario.

En 2009 Armstrong invirtió sin prestar atención, y por consejo del inversor de riesgo Chris Sacca, un total de 100.000 dólares en una joven compañía llamada Uber que entonces valía 3,7 millones y ahora vale... ¡76.000 millones de dólares!

Fijaros desde 2009 tenia las acciones, pero ha valido la pena su espera verdad?
Nada es fácil, y la paciencia es la madre de todas las ciencias.

"Yo no tenía ni idea de lo que era Uber. Yo pensaba que era para invertir en acciones de Twitter o algo así, pero era para un fondo de Uber", explicó Lance Armstrong en una entrevista concedida a Andrew Sorkin en la CNBC.

El mediático deportista, al que el 22 de octubre de 2012 la Unión Ciclista Internacional decidía sancionar de por vida y desposeerlo de sus siete Tours, no quiso desvelar en cuentos millones se han convertido esos 100.000 dólares: "Es un número demasiado bueno para ser verdad".


Pero ustedes mismos pueden echar cuentas....



Bitcoin hoy vale muy poco (recuerden que pueden comprar porciones pequeñas) uno entero vale 3300 dolares cuando en diciembre del año pasado valía 20.000$

Cuando hay que comprar? precisamente cuando todo el mundo piensa que no vale nada, y que no valdrá nada.

Sabemos de buena mano que se está cociendo algo bueno para Bitcoin

Por ejemplo:
Ya se ha confirmado lo Futuros de Bitcoin de Nasdaq que se lanzarán en el "primer semestre" de 2019
Recuerden que Nasdaq es la segunda bolsa más grande del mundo.

Otro ejemplo, La SEC de EEUU están apunto de aprobar los ETFs de Bitcoin...

En fin podríamos seguir aquí contando todo lo bueno que viene y que en teoría esto traerá bastante dinero al mundo de las criptomonedas y más aún para bitcoin.

Que creen que puede pasar?

Cuanto menos bitcoin para tanta gente , más valdrá un bitcoin es evidente.

Con lo cual, hagan lo que quieran pero , en fin... más claro el agua.

[url=Tutorial para comprar Bitcoin y que os regalen 10$ en Bitcoin con vuestra primera compra]https://www.josportal.com/foros/monedas-digitales-criptomonedas/47753-tutorial-coinbase-explicando-paso-por-paso-su-facil-funcionamiento-comisiones-verificacion-de-cuenta-para-realizar-tu-primera-compra-en-criptomonedas[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
1 año 2 meses antes #183687 por neon26

Lumper escribió: Pues con noticias como ésta:
www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20181207/bitcoin-vuelve-desplomar-tras-3959345.html


No ves buena esta noticia? en serio?

Los Etfs han sidos pospuestos para febrero del año que viene, esto que quiere decir pues que están recabando información y así llevan unos meses, esto quiere decir que hasta ahora no han encontrado NADA DE NADA que haga que los rechacen.

Si hubieran encontrado algo, ya lo habrían rechazado, y les hubieran dicho, hasta que no arregleis esto no podemos dar el visto bueno para los ETFs. pero como no ha sido así ... pues no los rechazan, los posponen y siguen buscando cualquier cosa que pudiera recharlos, y si no encuentran nada, entonces los aprobarán.



www.lavanguardia.com/economia/20181207/453403767406/bitcoin-cotizacion-valor-compra-perdidas.html

la cosa no pinta tan bien.



Y esta noticia? que hay de malo que el Bitcoin caiga y caiga? bueno si, para aquel que quiere ganar ya de ya dinero, si que es malo, pero para eso también existen los shorts, que ganas cuando baja pero si no eres de esos, pues oye, si compraste más caro el Bitcoin, este te está dando una oportunidad de oro, de oro.

Por que?

Imagina que compraste 1 bitcoin a 20000 dolares el maximo historico. ¿cuando empiezas a ganar algo?

Cuando Bitcoin supere los 20000 dolares, está claro no?

Por que digo que te está dando una oportunidad de oro? si compras un bitcoin hoy que vale 3300 dolares, quiere decir que tienes dos Bitcoin a un precio de 23300 dolares,

Con lo cual empiezas a ganar cuando bitcoin esté por encima de 11650 dolares,

Ojo casi la mitad.

Que pasa si compras otro Bitcoin más? 3 bitcoins te habrán costado 26600 dolares, pero cuando empiezas a ganar? pues cuando bitcoin valga 8600 dolares.


Vaya que te está dando una oportunidad de oro, para que cuando suba, antes llegue a ser tu inversión amortizada y ganadora.


Ahora que para que el que no tiene bitoin.... ufff es una oportunidad de oro. quien iba a decir hace un año que bitcoin estaría tan y tan bajo pues lo mismo que pensó el que compró el año pasado para estas fechas un bitcon a 1500 dolares y en cuestión de nada sus 1500 dolares se transformaron en 20000 dolares

No lo crees?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #183688 por gerval
Noticias hay de todo tipo, pero esas dos precisamente lo único que hacen es leer un gráfico, no analizan el porqué (y no me refiero a una media móvil o figuras chartistas), una cosa es el precio y otra el valor, pero el motivo real no se ve en esos gráficos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR