Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta 3 FORMAS DE GANAR CRIPTOMONEDAS GRATIS SIN INVERSIÓN PREVIA EN TELEGRAM CON ESTOS BOTS (adjuntamos pruebas de pago)

5 años 3 meses antes - 5 años 3 semanas antes #183820 por neon26
Ya os lo hemos dicho más de una vez pero es que van tan bien...

Son bots de Telegram y pagan a los 15 minutos de retirar, muy rápidos
Dar a visit sites y ver el enlace y ya está o mejor explicado Aquí ( funcionan los tres igual)
Litecoin
t.me/Litecoin_click_bot?start=PPHS
Y aquí foto de como retiramos unos 0.00462222LTC

Y mientras hacía el tema me ha llegado el pago

Doge
t.me/Dogecoin_click_bot?start=trPp


Este no puedo adjuntar pago porque no envian email pero bueno de 21 me llegan 20 Doge ( 1 DOge lo quitan de comisión)

Bitcoin cash
t.me/BCH_clickbot?start=emLv



Y mientras hacíamos el tema llegó el pago muy rápido todo.


Para recibir el pago se han de hacer de Coinbase que aquí tienen un tutorial para Comprar Bitcoins o otras criptomonas y que os regalen 10$ gratis con vuestra primera compra --> Tutorial Coinbase pero si no quereis comprar tampoco pasa nada, solo os hará de enlace entre vuestra cuenta bancaria y criptomonedas.


Coinbase es la casa de cambio donde podreis comprar fácilmente Bitcoin, EThereum o alguna otra criptomoneda y de ahí vender y transformarlo en EUROS para llevarlo a vuestra cuenta del banco


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183867 por Jacetwo
¿Pero realmente sirve? Sé que la ganancia no es mucha pero quiero saber si funciona

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183869 por neon26

Jacetwo escribió: ¿Pero realmente sirve? Sé que la ganancia no es mucha pero quiero saber si funciona


Esas pruebas son reales y las hice yo mismo.

He probado muchos mucho y los que valen para ganar algo, son esos tres bots y esta web freebitco.in/?r=12767803 que como sabrás es una faucet,

Tenemos por aquí un tutorial .

Con esta web he ganado bastantes satoshis, alrededor de 70€ en bitcoin

En cualquier caso, lo que ahora te parece poco en caso de subir todo el mercado , y digo en caso de subir muuuuucho, todo lo que ganes sin inversión... se puede multiplicar y como digo, a coste cero para ti, no te has tenido gastar ni un euro lo unico que gastas es tiempo, que también es importante claro esta

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183894 por gerval
Como dice Neon26, las pruebas de pago son nuestras y si que funciona.

Además de ir ganando pequeñas "porciones" de las distintas criptos, se aprende a manejar billeteras, sus direcciones, como funciona blockchain, etc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos