× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

AHY QUE DECLARAR POR LAS CRIPTOMONEDAS?

• Bala7
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
3 meses 1 semana antes #184137 por Bala7
Buenas tardes, al final ahy que declarar por las criptomonedas?
En mi caso empeze a comprar en el 2018 y e tenido perdidas y no e rescatado nada del dinero invertido
Lo que si e hecho alguna vez es tradear con malos resultados casi siempre
E leido que lo de las criptomonedas iria en la cadilla 389 de la declaración, pero entiendo que es cuando uno obtenga beneficios y los retire, no?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #184138 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema AHY QUE DECLARAR POR LAS CRIPTOMONEDAS?
Hola compañero,

Lo mejor es que pregunte en un gestoria, pero lo que se comenta y he leído y tal, es que si tienes el dinero de criptomonedas en exchange extranjeros, y estos no superan los 50.000€ , entonces no has de declarar, Sina esto le sumas que no has sacado nada a tu cuenta y además todo han Sido perdidas, entonces nada tampoco.

Únicamente hay una cosa, y es que si has tenido pérdidas , declares esas pérdidas para compensar las ganancias y estas pérdidas sino me equivoco, tienes 4 años para compensarlas.

Tengo que acabar de mirarlo, ya que estoy en la misma situación ?? y creo que muchos sino es todo el mundo, ya que 2018 fue un año malo.

Pero bueno igualmente no dejo de comprar por que se que esto está en pañales y tarde o temprano dará alegrias

Hay muchos avances y los que quedan por llegar y nosotros ya estamos subidos a este tren que ahora va despacio y en un futuro será un tren bala.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• alejandrorosenbalm5
  • pearlenecobb7478838
  • aleidamaur13910
  • annettlindt149686731
  • studybrylon
  • EMorilloVega
  • Lunamay
  • hannahKet
  • Kermobiom
  • soxdenSoots