Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Binance y otros Exchange, deslistaran a Bitcoin Cash SV Recomendamos Venderla

4 años 11 meses antes #184199 por neon26
HOla,

Binance y otros exchange importantes deslistaran a esta criptomoneda, recordemos que fue la criptomoneda resultante de un Hard Fork que hubo de Bitcoin Cash que si tenias de esta, te daban gratis la misma proporción.

Dado que la van a deslitar, creemos que ahora mismo no es bueno tenerla y que se podría ir a los infiernos incluso desaparecer, de momento desde que binance anunciara que la iba a deslistar el 22 de abril, ya ha tenido una fuerte caída.

Aquí tienen la noticia


Binance ha anunciado que Bitcoin SV ($BCHSV en el intercambio) será excluido del intercambio luego de amenazas anteriores del CEO Changpeng Zhao. CZ ‘advirtió’ a Craig Wright, el hombre detrás de Bitcoin SV, quien demando la cuenta de Twitter @Hodlonaut por negar las afirmaciones de Wright de que él es Satoshi Nakamoto.

El viernes, Vitalik Buterin, Peter McCormack recibieron tales cartas de Wright. La campaña de propaganda sobre la identidad de Satoshi Nakamoto llevada a cabo por los principales jefes visibles del proyecto, tomada como una simple mentira por parte de la mayoría de la comunidad de las criptomonedas, esto está teniendo graves consecuencias para los titulares del BSV.

Operar en Binance, el mayor intercambio por volumen, ya no será posible a partir de hoy. Changpeng Zhao, CEO de la plataforma, ya había advertido en varias ocasiones que la eliminación de la lista era una opción cada vez más posible.

En la declaración, Binance dice que Bitcoin SV no cumplió con el estándar para estar disponible para operar en la plataforma. BCHSV será eliminado el 22 de abril a las 10AM UTC.

criptoinforme.com/binance-delista-bitcoi...e-cz-a-craig-wright/


En fin, nosotros ya nos hemos desecho de ella antes de que caiga más, evidentemente es una recomendación y no quiere decir que vaya a irse a los infiernos, pero si la quitan en varios exchange potentes... podría pasar, así que no corremos riesgo y nosotros ya hemos vendido, para comprar de otra como por ejemplo Ehtereum o Bitcoin , litecoin o otros valores "seguros"

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184203 por r12tuning
Yo la tengo en coinbase y no me deja venderla,igual es porque es poco dinero ,son 7 eurillos , jejejejej

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184204 por neon26

r12tuning escribió: Yo la tengo en coinbase y no me deja venderla,igual es porque es poco dinero ,son 7 eurillos , jejejejej


Cierto, a mi también me pasó.

Lo que hice fue pasarla a Binance y allí vender

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #184317 por danijoint
Buenos días,

A ver, hace tiempo que no entro por aquí y tengo Bitcoin SV en Coinbase, he visto que ahora ha subido y no se si venderla o no, mi pregunta es, ¿en que casa puedo venderla? ¿Como la paso de Coinbase a la casa que sea?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #184318 por neon26
Bitcoin SV no me aparece en Coinbase ni Coinbase Pro, a ti si ? supongo que es por que tienes, pero en teoría no deja tradear , no se si enviar a otro lado...

Prueba de mandarlo a Coinomi que es una wallet del movil y ahí te deja cambiarlo a otra cripto o prueba mandarla a exodus que también creo que te permitirá cambiarla por otra con sus comisiones de cambio claro.

Ahora mismo está dificil esta, porque la deslistaron de unos cuantos sitios...

La verdad que yo cuando vi que la deslistaban no daba un duro por ella y me la quite de encima rápido..

Total me costó gratis..

Ya nos cuentas, más que nada por si hay algún rezagado por aquí también

Por cierto, me acabo de acordar que en coinmarketcap te aparecen los exchanges donde puedes vender y comprar ahora mismo cada cripto y por ejemplo bitcoinsv tiene estas
coinmarketcap.com/currencies/bitcoin-sv/#markets

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #184323 por danijoint
Vale, pero como puedo pasarla de Coinbase a alguna de esas casas de cambio?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos