Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Arbitraje con criptomonedas

4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #184449 por alnimo
Arbitraje con criptomonedas Publicado por alnimo
Hola.
Estoy empezando a familiarizarme con esto del arbitraje, por casualidad buscando información sobre inversiones con criptomonedas termine una página Arbistar en la que puede hacer arbitraje de forma automática.
Me pareció una idea muy interesante, yo hasta ese momento no conocía el concepto de arbitraje, y pensé que invirtiendo en ello algunas de mis criptomonedas podía sacar un rendimiento interesante a corto plazo.

De momento llevo un par de semanas con la inversión mínima y parece que va cumpliendo las expectativas.

Despues segui buscando mas informacion y he encontrado otra que hace lo mismo pero puedes gestionar tu manualmente las operaciones si quieres. en esta puedes obtener mas beneficio todavía que en la primera y puedes retirar tu inversión cuando quieras.

Habéis probado alguno estas plataformas u otras similares??

Se que pueden ser una estafa como otras muchas, pero de momento yo voy a intentar sacar algún beneficio sin invertir mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: josean82

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184471 por josean82
Respuesta de josean82 sobre el tema Arbitraje con criptomonedas
Buenas
Yo llevo un par de meses metido en Arbistar y de momento no he tenido ningún problema con ellos.
Hice algún retiro para comprobar si se hacían bien los pagos y todo perfecto.

La otra página de la que hablas no la conocia pero igual pruebo a meter algo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184472 por alnimo
Respuesta de alnimo sobre el tema Arbitraje con criptomonedas
Hola josean82
Gracias por contestar, ya pensé que a nadie por aquí le interesaba esto del arbitraje
Yo sigo ahí con Arbistar, pero he sacado una parte de mi inversión y me la he llevado a L7 porque por ahora me da muchas más ganancias.
En L7 estoy sacando en un dia lo mismo que en una semana en Arbistar y además puedo sacar mi inversión cuando me dé la gana.

Si te animas a probarlo arriba te deje el enlace para registrarte y ya me contaras que tal te va :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184484 por josean82
Respuesta de josean82 sobre el tema Arbitraje con criptomonedas
Buenas
Al final me registre para hacer la prueba y la verdad que los porcentajes de beneficio son brutales.
He probado hoy a hacer un retiro y me lo han hecho casi en el acto.

Gracias por la información del sitio ;)

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #184512 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Arbitraje con criptomonedas
El arbitraje con las monedas es muy complicado porque de forma automática se compensan unos exchanges con otros en segundos, con porcentajes mínimos y además de las comisiones de retirada, por lo que los porcentajes no son los que ofrecen.

La gran mayoría de páginas con grandes retornos acaban siendo scam, y cuanto más suban los precios en general, más scam habrá.

Por propia experiencia no os fies de las páginas que prometen grandes retornos, son sistemas ponzis, en la que no pagan con las ganancias, pagan con los ingresos de los nuevos.

Si estáis en ellas ( no las conozco, ya que no utilizo ya ninguna), lo mejor es sacar lo antes posible la inversión inicial y dejar correr las ganancias.


Hay robots que se pueden utilizar y en los que no entregas tus criptos a nadie, operas tú, pero tiene que ser en exchanges en los que puedas comprar y vender, es decir, en corto o largo. En la mayoría sólo puedes comprar y no vender. Aunque hay que estudiar bien las diferencias de precio, las comisiones de retirada y los tiempos de transferencia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos