× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Nuevo Airdrop de la Criptomoneda Stellar Lumens, junto con la aplicación KeYbase, Regalan 450$ por cuenta en 18 meses

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #184743 por neon26
Pues eso, la cripromoneda Stellar Lumens junto con la aplicación KEYBASE está haciendo un nuevo Airdrop y esta vez regala unos 450$ en 18 meses osea que cada mes nos darán 25$ en nuestra cuenta de KEYBASE
siempre y cuando cada mes se mantengan en esa cuenta al menos 25$
Esto se producirá cada 15 de cada mes.

HEMOS DE DECIR, QUE YA NOS HEMOS PERDIDO 2 REPARTOS, YA QUE ESTO SE INICIO HACE DOS MESES Y QUE YA HAN REPARTIDO 50$
Sorry , nos hemos enterado hoy, pero bueno todavía quedan 450$

Los que se unan ahora participarán todos los meses hasta el final. Entonces las personas que se unen antes obtendrán más., es decir 450$ si te registras en marzo evidentemente no recibirás 450$ sino solo 350$

Osea , no retiren todo el dinero nunca y siempre han de dejar 25$ cada mes y haganlo antes del 15 de diciembre si quieren recibir todos los Stellar LUmens(los que quedan)

Al Final de los 18 meses, obtendréis 450$(recordad 25$/mes x18 meses dan esos 450$) y esto es solo para algunos países, y afortunadamente entre ellos está España.

Por cierto, no es la primera vez que Stellar Lumens regala con un airdrop dinero, así que es totalmente creíble puesto que quien nos sigue , saben que si lo dicen,lo hacen porque ya lo han hecho otras veces y porque ya en este han repartido 50$ y solo siguiendo los pasos que dicen que hay que hacer.

Luego una vez los habéis obtenido, los podéis retirar a Coinbase y de ahí a vuestra cuenta del Banco
Si no tienes cuenta de Coinbase, abre una aquí os dejo un tutorial donde lo explica paso a paso y si por lo que sea algún día quereis comprar Bitcoin o alguna otra criptomoneda os regalarán 10$ en Bitcoin
Tutorial como registrarte en Coinbase, comprar alguna Criptomoneda y Obtener Gratis 10$ en Bitcoin


Y aquí el Tutorial de como pasar la criptomoneda a Euros y retirar a vuestra cuenta bancaria.

Pero vamos a lo que realmente Importa ahora, que es ganar esa criptomonedas en pocos pasos y muy fácil

Que hay que hacer?


Te has de bajar la aplicación KEYBASE en tres dispositivos diferentes.( Da igual si son 1 PC y dos Android o 3 moviles Android o como nosotros que lo hemos hecho como explicamos abajo)

keybase.io/download


Yo me los he bajado en el ordenador ( windows) del enlace de arriba lo podéis bajar para windows los otros dos , si os vais al Play store o app store, los podéis encontrar facilmente, Keybase Cripto....
EN la tablet ( ios)
Y en el Movil ( android)


Para ello me registré primero en el PC poniendo un email valido y luego te piden poner tu numero de Teléfono, evidentemente has de Buscar +34 Spain y poner tu móvil donde te mandarán un código de 6 cifras y así ellos verán que no eres un bot ( robot) es decir comprueban que eres humano y que el AIrdrop está bien repartido.

A mi me llegó el código al móvil , cuando me estaba registrando en el segundo aparato.Primro empecé por el PC, luego Tablet y por último en el Móvil.

El primero del Pc , es fácil, como ya he dicho antes, es un email , un telefono movil y ya está

El Segundo y tercer dispositivo, tenéis que ir al primero y buscar donde pone DEVICES y dar a CREATE A PAPER KEY y allí saldrá un código QR el cual cuando os esteis Logueando os pedirá , lo pasais y hecho.

Así tendreis 3 dispositivos emparejados y ya solo falta ir a la pestaña o por algún lado pone validad Airdrop Stellar Lumens o Join The Airdrop.

Le dais a Validar y si todo ha ido bien , saldrá una ventana que ponga

YOU ARE QUALIFIED TO JOIN!


Y ya está , solo toca esperar a cada mes y ver como van cayendo 25$ cada mes , por cierto esto lo tendreis que ir mirando cada mes donde pone Wallet.

Aquí tenéis donde lo explica pero en ingles., la pagina oficial del AIRDROP
keybase.io/a/i/r/d/r/o/p/spacedrop2019

Ahí también podeis ver que el proximo reparto es el 15 de diciembre y que ha día de hoy se dan 443XLM (stellar LUmens) unos 25 dolares


Y os preguntareis , que es KEYBASE?

Keybase es una alternativa gratuita y segura a Slack, WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de chat. Es compatible con grupos grandes y pequeños, comunidades y equipos. Dentro de Keybase, todos los chats están encriptados de extremo a extremo. ¿Imagínese si alguien irrumpiera en los servidores de Slack y robara y publicara los mensajes de su empresa o familia? Sería devastador. El cifrado de Keybase hace que una intrusión en la nube sea imposible.

Y debido a que Keybase funciona con tecnología de clave pública, también puede comprender las criptomonedas.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergimasmejor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
2 semanas 4 días antes #184745 por sergimasmejor
Gracias por la info.
Ya me he apuntado, sin problemas siguiendo tu post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #184753 por neon26
Faltan 10 días para que repartan 25$ de stellar de nuevo otro mes más

A ver si los vemos reflejados en Keybase

Se de mucha gente que han recibo los otros dos meses anteriores, así que espero que este mes sea igual

Veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR