× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

¿Por qué deberías tener Bitcoin y por que será tan importante dentro de unos años?

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #184763 por neon26
Los que tenéis una edad y vivisteis el boom de Internet y la telefonía móvil os sonará todo esto.

Conocer de Bitcoin y demás criptomonedas será tan importante en el futuro inmediato, como lo fue aprender de Internet a partir de la década de 1990.
En la última década del 2do Milenio las personas eran reacias a aprender sobre Internet, consideraban que tener un E-mail era poco importante, mucho menos registrarse en una red social. Veinte años después, tener un perfil en Twitter, Facebook e Instagram, para muchos es tan necesario como un documento de identificación.

Igual sucedió con los teléfonos móviles, al inicio se consideraban de utilidad solo para personas adineradas. Hoy día, llevar un Telefono móvil es tan común como andar vestido.

De hecho Samsung ya incluyen billeteras de forma nativa para que guardes tus criptomonedas, al igual que otras muchas marcas de telefono que poco a poco sin saberlo, te lo están introduciendo.

Las Criptomonedas avanzan, poco a poco pero avanzan y antes de que te des cuenta ya será algo normal en tu vida. es por eso que has de leer esto

¿Por qué deberías tener Bitcoin y saber que existe?

Estamos en el momento en el cual Bitcoin te parece algo que no sirve para nada y es en ese momento cuando todavía tiene poco valor, aunque ahora un Bitcoin vale en torno a 6800€ esto para los expertos es muy poco, teniendo en cuenta que solo se fabricarán 21.000.000 de Bitcoins y que esos se habrán de repartir entre todas las personas del mundo.
Con lo cual, tener un Bitcoin entero cada vez costará mucho más para que sus pequeñas porciones cuesten más y así llegue a más gente.

Es fácil de entender esto verdad?

Por tanto dentro de 10 años o quizás menos, un bitcoin no lo veremos tan barato.

Por tanto primera opción, tener el máximo de bitcoin posible como inversión.


Y porque seguirá expandiéndose Bitcoin ?

El Bitcoin se ha convertido en la actualidad en una alternativa de intercambio de valor, aceptada no sólo para compras digitales, sino que también, gracias a las tarjetas de crédito en Bitcoin, puedes comprar cosas en cualquier lugar que acepte Visa o MasterCard.

Bitcoin está siendo utilizado actualmente como moneda internacional para algunas transacciones, envío de remesas y pagos B2B. Más frecuentemente utilizados cuando las partes necesitan agilizar los procesos de pagos y evitar retrasos producidos por políticas bancarias entre países.

Las plataformas de intercambio de criptoactivos están facilitando las transferencias de fondos entre compradores y proveedores.

Excelente cobertura para las acciones
Aquellas malas noticias sobre la renta variable favorecen directamente al Bitcoin. Actualmente existe una fuente constante de malas noticias para el mundo bursátil, principalmente provocada por la guerra comercial China-Usa, un Brexit confuso y el ciclo económico expansivo más grande de la historia.

El vínculo que existe entre la guerra comercial y los movimientos en Bitcoin son positivas para las negociaciones comerciales en BTC. Las señales enviadas por Bitcoin aparecen en las noticias, que podrían traducirse en la interpretación de un mercado interno chino hambriento de criptoactivos.

Da el siguiente paso
Si eres inversionista, muy probablemente eres tenedor de oro, bonos y acciones. Pero ahora debes agregar, al menos, una pequeña fracción en criptomonedas como instrumento financiero, ya que si no posees Bitcoin, no estarás fuera, pero sí un paso atrás, menos diversificado y con mayor riesgo que aquello que sí los tienen en sus carteras financieras.

Por ser el primogénito de las criptomonedas, seguirá siendo el rey de la tecnología blockchain. Y todos necesitaremos, más temprano que tarde, un poco de BTC. Te invitamos a realizar tu primera compra de Bitcoin

Si haces tu primera compra a través de este enlace te darán Gratis 10$ En bitcoin ( al comprar más de 95€ de bitcoin o alguna de las otras criptomonedas que tienen en ese exchange)

Como comprar facilmente Bitcoin (TuTORIAL)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR