Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Bitpanda regala 10€ +5€ por registrarte, verificarte, comprar alguna Criptomoneda con solo 25€ Compra, vende y recoge los 10€+ 5€ y llevatelo a tu banco de vuelta

Más
9 meses 5 días antes - 8 meses 1 semana antes #184793 por neon26
Nuevo Exchange de Criptomonedas que regala 10€ por comprar alguna cripto. Compra, vende y recoge los 10€ y te olvidas

Ha salido un nuevo exchange con el cual podemos comprar criptomonedas y con euros y además regala 10€ lo bueno es que solo te hace gastarte 25€
Cual es el plan?
Comprar 25€ ,mandas una transferencia, compras una cripto la que sea, te dan 10€ +5 por todo el morro y vendes al instante esa cripto, y retiras a tu entidad bancaria 40€
O compras 40€ de una cripto (25€ tuyos y 10€+5 que te regalan) y a ganar más porque ahora están muy bajas de precio.

Como se hace?

1. Registrarte desde este link COPIANDO Y PEGANDO EN UNA NUEVA PESTAÑA ojo, si no lo haces a través de este link no te darán los 10€
www.bitpanda.com/?ref=580987841885568358

2. Verifica tu cuenta:

Verificación Light: DNI / Pasaporte y selfie (solo deja depositar por transferencia)
Verificación Full: videollamada enseñando el DNI (para ingresar por tarjeta y que sea inmediato)

3. Deposita al menos 25€, haciendo una transferencia, OJO NO TE OLVIDES PONER EN CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA TU NUMERO DE REFERENCIA

4. Cuando recibas el depósito en tu cuenta compra al menos 25€ de cualquier criptomoneda en la propia plataforma y véndela al instante de nuevo por euros.

Verás reflejados al instante en tu cuenta 10€ extra totalmente retirables junto al depósito que realizaste. Es decir 35€ aprox

QUIERES GANAR 5€ MÁS?
ACTUALIZACIÓN DE ULTIMA HORA:
OS DARAN 5€ MÁS SI PASAN ESTE TEST
www.bitpanda.com/academy/en/tests/beginner-test (una vez que ya os hayáis registrado y esteis verificados y hayáis comprados 25€ es decir que hayáis hecho todo el proceso)
Yo he acertado 12 de 15 preguntas y me los han dado, no se donde está el minimo de aciertos, porque con 8 aciertos no me los dieron pero con 12 si.

Aprovechar

5. Retira de nuevo a tu banco o déjalo a ver si sube y ganas más dinero...
Eso ya a tu elección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 9 horas antes #184820 por juancaku
hola, yo lo he hecho siguiendo tus pasos, y no se porqué no me han dado nada..... he perdido algo más de un euro en la compraventa.
supongo que algo hice yo mal

Más
9 meses 8 horas antes #184821 por neon26
Pues es raro.

Lo has hecho a través del enlace?

Lo mismo lo tienes y no te has dado cuenta.... lo dan en euros no en bitcoin

• pervillanuevadc
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 días 20 horas antes #186471 por pervillanuevadc
Hola, buenas noches, tengo unas dudas que me gustaría consultar.
Ahora que he retomado mi cuenta de freebitco, he realizado registro en bitpanda, y estoy a la espera que me den el ok de la verificación de la cuenta, estoy mirando como realizar una retirada de freebitco y tengo estas dudas.

1.- Como se realiza una retirada de freebitco a bitpanda? En el apartado WITHDRAW BITCOINS se que hay que introducir en BITCOIN ADDRESS la direccion donde realizar la retirada, pero no se que usuario hay que poner o simplemente el email de registro de bitpanda?

2.- He comprobado en freebitco que al realizar una retirada en withdraw indica que hay una comisión que ahora esta en 0.00000679 BTC, y tengo una duda aquí. Cobran la misma comisión tanto si se realiza una retirada a una cuenta de bitpanda como si se realiza una retirada hacia otra cuenta de freebitco?

3.- Ya por ultimo, me gustaría saber cual es el procedimiento luego para retirar el saldo de bitpanda a una cuenta bancaria.

Gracias y un saludo!!

Más
2 días 7 horas antes #186473 por neon26

pervillanuevadc escribió: Hola, buenas noches, tengo unas dudas que me gustaría consultar.
Ahora que he retomado mi cuenta de freebitco, he realizado registro en bitpanda, y estoy a la espera que me den el ok de la verificación de la cuenta, estoy mirando como realizar una retirada de freebitco y tengo estas dudas.

1.- Como se realiza una retirada de freebitco a bitpanda? En el apartado WITHDRAW BITCOINS se que hay que introducir en BITCOIN ADDRESS la direccion donde realizar la retirada, pero no se que usuario hay que poner o simplemente el email de registro de bitpanda?

2.- He comprobado en freebitco que al realizar una retirada en withdraw indica que hay una comisión que ahora esta en 0.00000679 BTC, y tengo una duda aquí. Cobran la misma comisión tanto si se realiza una retirada a una cuenta de bitpanda como si se realiza una retirada hacia otra cuenta de freebitco?

3.- Ya por ultimo, me gustaría saber cual es el procedimiento luego para retirar el saldo de bitpanda a una cuenta bancaria.

Gracias y un saludo!!

Perfecto , yo te explico punto por punto.

1.-Para realizar la retirada has de ir a Bitpanda, o el exchange que escojas en este caso bitpanda.
En bitpanda ves a wallets, busca BTC (bitcoin) y le das a deposit, le das a crear new adress y copias la deposit adress un numero muy largo con numero y letras

Eso lo has de copiar porque lo has de pegar en freebitcoin
En frebitcoin, te vas a withdraw y ahí te pide amount, que es la cantidad que vas a retirar y has de tener en cuenta las fees que es tu pregunta numero dos

En bitcoin address pones lo que ha copiado en bitpanda y le das a withdraw y ale.

2.- Esto son las fees, la comisión de los mineros, esto va cambiando en función de como este saturada la red de bitcoin y no tiene nada que ver si lo envías a bitpanda como si lo envías a coinbase o donde sea, es como este la red de bitcoin y también va en función de si quieres que llegue ya o te puedes esperar unas 7 o 8 horas,

Si lo quieres ya, tienes que pagarles a los mineros( los que extraen bitcoin) más comisión y así se envia al instante y también va en función de como este la red de saturada

3.- para retirar a una cuenta bancaría , la verdad nunca he retirado por bitpanda pero según veo , es lo mismo,

Primero tendrás que vender tus bitcoins, y se transforman a euro,
Luego vas a wallets y eliges euro Y ahí le das a withdraw euro y supongo que te pedirá de poner tu cuenta

Digo supongo porque a mi ahora no me deja mirarlo puesto que no tengo ni un centimo en la cuenta de bitpanda

EN fin, espero haberte ayudado ;)

Salu2

• pervillanuevadc
  • Fuera de línea
Más
1 día 21 horas antes #186480 por pervillanuevadc
Hola, muchas gracias por su informacion y aclaracion.

Despues de todo, ahora tengo otras dudas.

1.- Cuanto tardan mas o menos en bitpanda en verificar la cuenta?
2.- Conoce alguna otra web o cuenta que no sea bitpanda con la que se pase el saldo de freebitco a esa cuenta y luego a la cuenta bancaria?

Saludos!!! y gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Apoyanos a través de Patreon