Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Bitpanda regala 10€ +5€ por registrarte, verificarte, comprar alguna Criptomoneda con solo 25€ Compra, vende y recoge los 10€+ 5€ y llevatelo a tu banco de vuelta

Más
7 meses 2 semanas antes #188745 por juanjoemt
Ok así lo haré, y lo que preguntaba, es que tengo unos 100€ en coinbase, como no lo puedo pasar a binance, lo mejor que es, comprar ltc por ejemplo y lo mando a binance? Y ya allí lo cambio a otras monedas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #188747 por neon26

Ok así lo haré, y lo que preguntaba, es que tengo unos 100€ en coinbase, como no lo puedo pasar a binance, lo mejor que es, comprar ltc por ejemplo y lo mando a binance? Y ya allí lo cambio a otras monedas??

Pues para enviar de un lado a otro si , es de las formas más baratas que hay pasar de un lado a otro

Con un poco de suerte, si compras ahora, cuando llegue a Binance, que tarda mas o menos 15minutos ( con litecoin también es rápido) lo mismo te llega revalorizado puesto que está subiendo todo.

Y luego allí lo vendes y compras la que quieras ;) 

O dejalo en Litecoin, que no es mala, y es una de las que esta preparando una subidita , según por analisis tecnico
Tranquilamente te puede subir un 10% o más...en los proximos días...  pero vaya , como tu veas y también depende de lo que haga mucho bitcoin , si bitcoin acompaña... facilmente un 10% te lo sube... 

No se cual es tu idea, pero bueno ahí dejo una idea más

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
7 meses 2 semanas antes #188752 por juanjoemt
Buenas pues mi intención es comprar varias partes de criptos, pero claro si en cambio se saca algo pues bienvenido sea, jjjjjj

Más
7 meses 2 semanas antes #188753 por neon26

Buenas pues mi intención es comprar varias partes de criptos, pero claro si en cambio se saca algo pues bienvenido sea, jjjjjj

Varias partes de criptos... con 100euros no se si es buena idea 

Quizás es mejor tener una sola

Si fueran 1000€ pues aún podría ser buena idea, pero a mi forma de ver.. con 100 creo que lo mejor es invertir en una sola o como mucho en dos

Pero vaya es una opinión mia, ... que tampoco la debes tomar muy en cuenta jejeje

En fin... 

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
7 meses 2 semanas antes #188756 por juanjoemt
Neon26 me registre y continué con la app, al hacer fotos por falta de claridad imagino , da problemas para confirmar identidad, mañana con luz natural continuaré a ver qué tal, y sale bien pues nos encontraremos los 10€ que nunca vienen mal,jjjj

Más
7 meses 2 semanas antes #188757 por neon26

Neon26 me registre y continué con la app, al hacer fotos por falta de claridad imagino , da problemas para confirmar identidad, mañana con luz natural continuaré a ver qué tal, y sale bien pues nos encontraremos los 10€ que nunca vienen mal,jjjj

Perefcto, 

A ver que tal mañana

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Apoyanos a través de Patreon