Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Bitpanda regala 10€ +5€ por registrarte, verificarte, comprar alguna Criptomoneda con solo 25€ Compra, vende y recoge los 10€+ 5€ y llevatelo a tu banco de vuelta

3 años 3 semanas antes #188990 por juanjoemt
Ok lo hago y me dice cantidad en cartera es bajo, supongo que habrá un mínimo para enviar y no llego, mejor lo vendo y lo envío a mi cuenta bancaria, aunque tenga comisiones? Porque sino tendré que convertirlo en otra moneda que me deje enviar, no? Aquí puse los 25€ para recibir los 10€ , solamente, tú qué harías neón 26, ya me dices compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188994 por neon26

Ok lo hago y me dice cantidad en cartera es bajo, supongo que habrá un mínimo para enviar y no llego, mejor lo vendo y lo envío a mi cuenta bancaria, aunque tenga comisiones? Porque sino tendré que convertirlo en otra moneda que me deje enviar, no? Aquí puse los 25€ para recibir los 10€ , solamente, tú qué harías neón 26, ya me dices compañero


Quizás te sale ese mensaje por esto:

Tienes por ejemplo 0.00005001 BTC

Quieres enviar esto 0.00005001 BTC
porque has puesto el maximo pero no tienes en cuenta las Fees que pueden ser 0.00000021 BTC

Por tanto lo que puedes enviar no es esto: 0.00005001 BTC sino que esto 0.00005001 BTC menos 0.00000021 BTC

La diferencia de la resta es lo que puedes enviar.

MIra a ver si es eso.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189002 por juanjoemt
Pues.... Puede ser, efectivamente intento enviar todos los satoshis, como se sabe la cantidad que se cobran para restarlo, no lo veo o no lo indican, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #189007 por neon26

Pues.... Puede ser, efectivamente intento enviar todos los satoshis, como se sabe la cantidad que se cobran para restarlo, no lo veo o no lo indican, un saludo.
Si que lo pone.

Cuando vas a enviar poner Fees por algún lado, 

A lo que tienes has de restar esto y lo que resulte es lo que puedes enviar

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos