Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Prueba de pago de la web que recomendamos para ganar Bitcoin gratis sin inversión previa ni nada (Freebitcoin)

4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #184828 por neon26
Os traemos una nueva prueba de pago, la web ya la hemos recomendado en este foro y es que recomendamos lo que va bien y pagan.

Se trata de la Web que da Bitcoin Gratis sin inversión previa ni nada y que consiste en cada hora darle al botón Roll

Dependiendo del numero que salga os dan unas pocas porciones de Bitcoin, así poco a poco vais ganando.

Os la recomendamos y total, le podéis ir dando cuando os acordéis,
freebitco.in/?r=12767803

Aquí os dejamos el Tutorial de como funciona, leerlo para sacarle el máximo partido a la web y así ganar más bitcoins antes.
Tutorial pagina Freebitcoin
Recordar que el mínimo de retiro es cuando se llegue a los 0.0003BTC


Y ahora os pasamos la prueba de que he vuelto a retirar , en la foto veréis que he hecho un retiro hace un rato hacía mi cuenta de Coinbase
Tutorial hacerse cuenta en Coinbase y ganar 10$ en bitcoin Gratis

Y de ahí puedo retirar a mi cuenta bancaría, aunque yo personalmente, acumulo bitcoin por si sube aun gano más.

También podéis retirar a la cuenta de Bitpanda recordad que está la promo de Navidad que comprando 25€ de alguna cripto, os regalan 10€
De ahí también podeis retirar a vuestra cuenta bancaria. es decir, si compráis alguna cripto por valor de 25€, vendes al instante, os regalan 10€ con lo cual retiras 35€
www.bitpanda.com/?ref=580987841885568358

AQUÍ VA LA FOTO DE QUE ACABO DE RETIRAR A MI CUENTA DE COINBASE




AQUÍ VA FOTO DE LO QUE HE RETIRADO EL ULTIMO MES , FALTA AÑADIR LO QUE ACABO DE RETIRAR QUE SE AÑADIRÁ EN CUANTO RECIBA EL PAGO EN COINBASE




También podéis ver lo que llevo ganado desde que tengo abierta la cuenta de Freebitcoin que es esto:

0.03171168BTC

Si lo pasamos a euros... este es el resultado y pensar una cosa, ahora Bitcoin está muy bajo de precio, en cuanto suba , esta cifra subirá también....




Como podéis ver, hay formas de ganar dinero, ahora pensar.. cuantas horas estás delante del móvil,tablet, ordenador, mirando facebook, instagram, twitter..??
Añadir esta web a vuestros frecuentes (cada hora 1 segundo) y no os arrepentiréis

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184845 por neon26
Otra prueba de pago de hoy mismo, esta vez adjuntamos foto de que hemos retirado,
Foto del email que dice que lo hemos recibido en Coinbase y por tanto de ahí lo puedo pasar sin problemas a mi banco tradicional, y por ultimo foto del email que envian para decir que ya está completada la transacción y que los Bitcoin los tengo donde yo los he mandado.


Ganar dinero tan fácil... pero tan y tan fácil





Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos