Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Ganar de la criptomoneda ZEN cada 20horas,(adjuntamos prueba de que pagan) solo debeis reclamar vuestros ZEN cada 20horas que irán a vuestra cartera en Binance o donde querais

3 años 2 meses antes #187733 por Cyrusrey
ok ya lo tengo pero, en la pagina de HORIZEN
BILLETERA NO VERIFICADA
1.5X Recompensa
OFF
Retiro instantáneo
OFF


Desktop Wallet (Recommended)
ESFERA DE HORIZEN
Descargar
Billetera móvil CARTERA ZEN
Descargar

no me vale la direccion binance en horizon¿?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187736 por sergimasmejor
Si te vale la direccion de Binance, lo que pasa es que el faucet tiene otras recompensas activas que aumentan la cantidad de ZEN que recibes.
En el caso que comentas, la recompensa de la billetera es si utilizas la billetera oficial de ZEN y, en funcion de lo que holdees, tendras un "ingreso extra".
Lo mismo ocurre si utilizas el navegador Brave para reclamar el faucet, o si linkas tu facebook o twitter o linkedin...

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187742 por Cyrusrey

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187761 por montsegur80
A mi los últimos 2 días no me llega a la cartera lo generado de Zen, se queda en procesando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187762 por neon26

montsegur80 escribió: A mi los últimos 2 días no me llega a la cartera lo generado de Zen, se queda en procesando

Se reparte Los lunes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187763 por sergimasmejor
Con la wallet oficial lo tienes al instante o en un max d 24h, además de tener un bonus.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos