Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como comprar Bitcoin desde España este 2021 Además obtén unos bonus de 10€ y 15€

4 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #184867 por neon26
Seguramente has oido hablar de las criptomonedas y lo más seguro es que te suena solo el nombre de una.

La Reina de las criptomonedas, que es BITCOIN

Si quieres comprar te explicamos como y además por la compra de tus primeras Criptomonedas os recompensarán con 25€ de regalo si compras en ambas plataformas que os pasamos...

Es fácil y rápido, lo único que es un poco engorroso puesto que debeis pasar el KYC es decir enviar enviar vuestra foto del DNI,.
El KYC es el proceso de “Conoce a Tu Cliente”, también conocido por sus siglas en inglés KYC, es lo que realizan las entidades financieras para verificar la identidad de sus clientes en cumplimiento de exigencias legales como la cuarta Directiva europea contra el blanqueo de capitales


Bueno aquí tenéis los Tutoriales,bien explicados , sobretodo seguirlos y entrar por lo links que os ponemos si es que queréis recibir la recompensa.

Decir que en ambos hay una compra minima para poder recibir las recompensas.

TUTORIAL PARA COMPRAR BITCOIN

Hay dos sitios ahora mismo que van muy bien os ponemos los dos, en unos se han de invertir 25€ y os dan 10+5€
Y en otro hay que comprar 100€ y os dan 10€

Tutorial comprar Criptomonedas para iniciados Exchange Coinbase En este has de hacer la inversión de 100€ para que te den la recompensa


Tutorial Comprar Criptomonedas para iniciados Exchange Bitpanda En este has de hacer inversión de 25€ para que te den 10+5€ ( 10€ son directos y 5€ más si haces como un Test fácil y aciertas no todos pero casi todas las preguntas para ello tienes internet, busca las respuestas)

Ni que decir queda, que cualquier duda , nos pregunteis, que no estais solo en esto.

Antes de nada nosotros ya lo hemos hecho y podemos ayudaros.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184881 por fibra
Ohhh que buena, Coinbase ya la conocía, pero que buena es Bitpanda.


Con solo 25€ te regalan y te regalan 15€

Ya he comprado, yo que compré bitcoin a precio muy alto, he comprado 25€ +15€ en bitcoin así voy compensando perdidas

Ale ya tengo 40€ más de bitcoin y a bueno precio, aunque en los ultimos días va subiendo y dicen que va a subir más este año por el halving

Así que voy cogiendo sitio para esa subida!!

Gracias por compartir

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184889 por Falco
Hola,

Bueno he llegado a este foro, por que quiero comprar bitcoins e introducirme en el mundo de las criptoonedas, ahora que están muy bajas de precio...

He dado con vuestro tutorial de como comprar criptos, y la verdad muy bueno, ya lo he hecho y estoy en fase de compra.

Ha sido muy fácil hacerlo y eso que yo no tengo ni idea de este mundo.


Pero bueno por algo se empieza.

Solo se que están muy bajas de precio todas las criptomonedas y eso quiero decir que si están bajas, lo más probable es que suba y no bajen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184893 por neon26
Es muy fácil , o al menos lo intentamos explicar lo mejor posible, igualmente si tienes cualquier duda, aquí nos tienes

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184917 por Valda
Hola, para empezar, que criptomonedas recomiendan que compren y cual veis que puede tener más rendimiento economico?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184922 por neon26

Valda escribió: Hola, para empezar, que criptomonedas recomiendan que compren y cual veis que puede tener más rendimiento economico?

Gracias


Hola bueno, creo que ya te hemos contestado aquí

www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...endimiento-economico

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos