Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como comprar Bitcoin desde España este 2021 Además obtén unos bonus de 10€ y 15€

4 años 1 mes antes #184992 por JerrodDignan
Gracias por compartir! )

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JerrodDignan
  • []
  • Avatar de JerrodDignan
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #185859 por dateronline
Las criptomonedas son un nicho muy importante ahora y todos tienen la oportunidad de ganar dinero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dateronline
  • []
  • Avatar de dateronline
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186131 por JamesColemanaba
Hola! Creo que sería interesante. Personalmente, aprendí sobre las monedas cuando jugaba fbs.eu/es/ . Honestamente, no pensé que alguna vez me dedicaría al comercio...no tengo una mentalidad analítica y todo lo relacionado con los gráficos no me gusta en absoluto,o más bien no me gustaba hace 5 años con tanta precisión.Ni siquiera podía imaginar que no solo comerciaría en una empresa de corretaje,sino que también querría hacerlo.Parece que con la edad, los gustos y preferencias de las personas cambian en todos los grados 180)pero estoy feliz por esto)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JamesColemanaba
  • []
  • Avatar de JamesColemanaba
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes #186133 por neon26

JamesColemanaba escribió: ¿Tiene sentido comprar Bitcoins ahora? Ya pasó el momento en que estaban en la cima


Eso nunca se sabe.

Estuvo en 20.000$ , bajo y bajo y bajo y llegó a estar a 3500$ , ahora ha subido a los 11700$ y quien sabe que puede pasar, nadie.

La teoría dice que cuanto más se use menos va a quedar, con lo cual hay inversores institucionales que se están fijando en Bitcoin como valor de refugio, como el oro, ya que es un bien escaso, cuanto más gente lo tenga menos queda, mas sube su valor.

Esa es la teoría... pero ya se sabe que de la teoria a la practica, ya no te puedo decir.

Yo leo mucho sobre esto, y muchos expertos coinciden que su valor llegará mucho más allá de los 20.000$ , te podría decir una cifra de la que están hablando , pero no te la creerias, pero es que tampoco te hubieras creido hace unos años, cuando bitcoin valia 10$ que iba a llegar a los 20.000$ así que tu, mismo, toma tus propias decisiones y yo tomaré las mias con mi dinero.

El dinero es de cada uno y hace y deshace a su antojo lo que es suyo, ahora yo te digo que yo si voy a seguir comprando poco a poco bitcoin y Ethereum, es lo más que puedo decir y si me sale mal, será culpa y perderé mi dinero o se devaluará pero solo me afectará por una decisión mia, pero si sube, yo seré el crack de mi casa que habré incrementado el valor de mi dinero jejejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos