Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Cryptotab - Gana Bitcoins solo por navegar o ni eso porque yo lo dejo minimizado... ( Traigo comprobante de que pagan)

4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #185053 por neon26
Os traemos este navegador que os da Bitcoins mientras navegáis o ni eso, a mi no me gusta como navegador, y sigo utilizando Chrome, pero bueno lo tengo ahí minimizado en el ordenador y me va dando Bitcoins.
NO TENÉIS QUE HACER NINGUNA INVERSIÓN POR PARTE VUESTRA
Me he asegurado de llegar a la cantidad mínima para poder retirar y lo he pasado a mi cuenta de Coinbase y todo perfecto, pagan a los pocos minutos.
Como os decia podéis dejarlo encendido, en cualquier ordenador del trabajo por ejemplo o en casa, mientras van subiendo los Bitcoins, con un retiro mínimo de 1000 satoshis(0.00001000Btc) . Es algo que no cuesta trabajo y si encima nos recompensan pues mejor.


Os dejo el enlace para descargar : Descargar Cryptotab
Cuando lo instaléis mirad el tutorial que os hacen ellos y así lo tendréis claro, es muy bueno el tutorial y rápido

El navegador lleva un botón que se llama CLOUD BOOST, a veces está desactivado pero si navegas en un par de webs se puede activar y hace como una especie de turbo para que os den más rápido los bitcoins

Si tenéis cualquier duda consultad.

Os dejo comprobantes de pago de estos días, todo esto me lo van ingresando a Coinbase:
Como podéis ver, retiro cada día y no hago nada, es más ni lo utilizo porque no me gusta.
Lo tengo ahí minimizado y ya está, de vez en cuando navego en un par de paginas para que se active el cloud boost y ya está.

Por cierto lo que llevais ganado se actualiza cada 10 minutos




Si no tienes Coinbase, abre tu cuenta y gana 10$ gratis extra en Coinbase
Tutorial Coinbase

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185054 por miguelo_cordoba
Buenas, sabes por que puede ser que no me deje instalarlo? se queda en conectando con internet y nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185055 por Bitcentejgm
Pues espero que no tenga virus, por que si no los shatoshis nos van a salir bien caros... (Me la juego)
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #185056 por neon26

Bitcentejgm escribió: Pues espero que no tenga virus, por que si no los shatoshis nos van a salir bien caros... (Me la juego)
Un saludo


Si tuviera un virus... y como dices... ya me hubiera salido caro a mi y a mas de uno jejeje.

No no, todo bien, fijate que llevo días probando y que van pagando...

Además esta basado en Chrome lo único que tiene lo de la mineria en la nube y por eso vamos minando Bitcoin

Y para que vaya bien bien bien, hay que navegar alguna vez cada 3 horas


Todo bien, ningún problema ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185057 por neon26

miguelo_cordoba escribió: Buenas, sabes por que puede ser que no me deje instalarlo? se queda en conectando con internet y nada.


Pues ni idea...

Puede ser algo del sistema operativo?
Reinicia el ordenador. ( tipica frase de todo informatico jejeje)

O no se que más decirte, es un navegador normal basado en Chrome pero que lo unico que tiene diferente es eso, que puedes ir ganando Bitcoin solo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185058 por Bitcentejgm
bueno, instalado y probando. no es tan malo la verdad aunque claro prefiero el Chrome. Eso si... minimizo y que vaya trabajando poco a poco. Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos