Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

movil averiado

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
6 días 3 horas antes #185842 por juanjoemt
movil averiado Publicado por juanjoemt
Hola foreros, hace unos dias se me averio movil, y claro con ello se pierde toda la informacion, esta claro, vereis por si alguien me puede ayudar, hace varios años atras compre algunas cripto monedas, en coinbase y binance, como tenia el enlace directo pues como que ni me se la clave, jjj, ademas de esto desde el movil tenia un enlace directo a una app que me iba diciendo como iba la inversion de todas la monedas, el porcentaje que subia o bajaba en cada una de ellas y el total de la inversion con todas, bien como no se como se llamaba pues no puedo volver a verla, recuerdo que alguien de aqui la puso y por eso la grabe en el movil, quizas fue neon26, no estoy seguro, la pantalla es negra y te pone cada una de las monedas que tienes con su equivalente en dolares, por si alguien la tiene y me dice cual es el nombe, recuerdo que cada vez que compras lo pones con el importe y esta "app" te va avisando de la inversion, si alguien me puede ayudar os lo agradezco, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 19 horas antes - 5 días 19 horas antes #185843 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema movil averiado
Hola juanjoemt.

Con lo del movil, me imagino que el numero lo mantendrás y no tengdrás problemas con coinbase y binance.

Sobre la app que comentas no la uso, pero puede ser Blockfolio? o coindesk

y si quieres apps que te informan de todas las criptos a las vez, puedes descargarte coinmarket

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: juanjoemt

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
5 días 18 horas antes #185844 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema movil averiado

gerval escribió: Hola juanjoemt.

Con lo del movil, me imagino que el numero lo mantendrás y no tengdrás problemas con coinbase y binance.

y si quieres apps que te informan de todas las criptos a las vez, puedes descargarte coinmarket

Un saludo

Gracias Gerval, si mismo numero, y si puede ser blockfolio al menos me suena ahora, probare si es, muchas gracias

Más
5 días 1 hora antes - 5 días 1 hora antes #185846 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema movil averiado

juanjoemt escribió:

Un saludo

Gracias Gerval, si mismo numero, y si puede ser blockfolio al menos me suena ahora, probare si es, muchas gracias

Blockfolio, tabtrader o delta yo el que mas utilizo ahora es delta

Edito:

Tradingview tambien lo utilizo mucho para el tema de graficas y mirar precios y tal

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
4 días 20 horas antes #185851 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema movil averiado

neon26 escribió:

juanjoemt escribió:

Un saludo

Blockfolio, tabtrader o delta yo el que mas utilizo ahora es delta

Edito:

Tradingview tambien lo utilizo mucho para el tema de graficas y mirar precios y tal

Ok gracias neon26 este móvil provisional es antiguo y no me deja bajar esas app, las pruebo en breve cuando pille uno nuevo, gracias de nuevo

Más
4 días 19 horas antes #185852 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema movil averiado
Perfecto compañero,

Cualquier duda, por aquí andamos.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: juanjoemt

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos