SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO



                                     

                               
                                             
       


                                                            


                                                   
    

                                                                                                                                                                                                            


CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Binance y su tarjeta VISA Binance Card.Paga con tus criptomonedas y ellos reciben Euros. Te enseñamos nuestros pagos con ella

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #186563 por neon26


Hace bien poco que Binance , ha lanzado Binance Card Visa , una tarjeta Visa con la que pagamos en cualquier establecimiento del mundo con nuestras criptomonedas y que os vamos a explicar como va y os enseñamos foto que muestra que la hemos utilizado y funciona genial

Tu pagas en Criptomoneda y el establecimiento recibe Euros. o la moneda local del país en la que la utilices, y sin comisiones.

El cambio de criptomoneda a euro o cualquier otra divisa es automático y tu no has de hacer nada más que acercar la tarjeta al datáfono

El mundo real y las criptomonedas cada vez más cerca.

Te explicamos como obtenerla, y te enseñamos una prueba de nuestros pagos con ella

Decir que cada vez que haces un pago, te devuelven dinero eso lo verán en nuestra foto de prueba donde pone cashback.

Antes de empezar aquí tienen la prueba de uso que como pueden ver, va genial, funciona sin ningún tipo de problema, decir que la tarjeta fisica todavia no la tenemos , empezarán a llegar antes de que terminen el año, pero la utilizo con Samsung pay.


Empecemos.

No es necesario esperar a que llegue la tarjeta física, puedes empezar a utilizar la tarjeta VISA virtual para tus compras online desde el primer minuto. ¡Gracias a la integración con Google Pay y Samsung Pay, puedes usar tu Binance Card en comercios físicos!


ACCEDER A LA TARJETA Y SU INFORMACIÓN

Inicia sesión en tu cuenta de Binance si no tienes cuenta aprovecha para hacerte la cuenta con este enlace www.binance.com/es/register?ref=NMZVCHCC Recuerda que obtendrás un 20% menos de descuento en comisiones del Exchange y puedes obtener 5 BUSD ( 5$) si lo haces antes del 10 de Octubre.

Haz click en la opción de “Binance Card” en el menú superior “Finanzas”. Si no la tienes pidela rellenado los datos que te piden y cuando ya lo hayas hecho entonces sigue el tutorial que te sigo explicando.



Serás redirigido a la página de la Binance Card , donde deberás seleccionar el botón amarillo de “Ir a mi tarjeta”.



Ahora puedes ver el panel de tu tarjeta, desde donde se gestionan los datos.




Puedes ver tu nombre y apellidos en la tarjeta, fecha de validez, y saldo para cada una de las cuatro criptomonedas que actualmente soporta. Si deseas ver la información de la tarjeta, que se muestra oculta por defecto, debes hacer click en el símbolo de un ojo gris al lado de “Mostrar detalles de la tarjeta”.


DEPOSITAR SALDO

Antes de transferir saldo a tu Billetera de la tarjeta , deberás disponer de saldo en tu Billetera Spot en alguna de las siguientes criptomonedas que soporta ahora mismo la Visa Binance Card y que en un futuro se ampliaran : BTC, BUSD, BNB o SXP.

Para transferir saldo, deberás seleccionar el botón amarillo de “Recargar”, que te permitirá elegir una de las

4 criptomonedas. Al hacer click, aparecerá una ventana como la siguiente:



En la parte superior, asegúrate de estar transfiriendo de “Billetera Spot” a “Card Wallet” (al revés sería para retirar de la tarjeta a tu billetera spot).

En “Moneda” podemos elegir qué moneda vamos a transferir de Spot a Card Wallet, y al seleccionarla, nos aparecerá el saldo disponible en amarillo en la parte inferior derecha. Asegúrate de no tener tus fondos en otra billetera como “Ahorros” o “Margin” si crees que el saldo reflejado es erróneo.

En la parte inferior a “Cantidad” tenemos un espacio para escribir el número que deseamos transferir. Si queremos transferir exactamente el 25%, 50%, 75% o 100% del total disponible, podemos seleccionar uno de los cuatro botones que aparecen en la parte inferior.

Una vez listo, haz click en “Confirmar”. La operación de transferencia entre wallets no tiene ninguna comisión.

Y listo tu saldo está recargado y listo para ser usado.


RETIRAR SALDO

-Si ya has transferido saldo, retirarlo te resultará muy sencillo. Solo debes seleccionar el botón amarillo de “Recargar”.
-Al hacer click, aparecerá una ventana como la siguiente:



- En la parte superior, asegúrate de que estás transfiriendo de “Card Wallet” a “Billetera Spot” (al revés sería para depositar de tu billetera spot a la tarjeta).
- Selecciona la criptomoneda y la cantidad.
- Confirmar.


Vamos a lo interesante

PAGAR CON LA BINANCE CARD (comercio online y físico)


Para realizar pagos con la Binance Card en comercios online, solo deberás de hacer click en “Mostrar detalles de la tarjeta”, y copiar los datos en la web donde vas a pagar. La tarjeta VISA de Binance Card se puede añadir a Paypal, entre otros. ¡Nuestros usuarios ya la han usado en Amazon, Glovo, Deliveroo, Uber y más!




Si deseas realizar compras en comercios físicos, para dispositivos Android puedes añadir tu tarjeta a Samsung Pay y Google Pay, y para IOS, puedes usar la app de Curve (Apple Pay estará disponible pronto). Asegúrate de tener activado el NFC al usar tu móvil.
Recuerda, puedes cambiar el orden de las 4 criptomonedas moviendo y arrastrando las casillas arriba o abajo. Esto determina el orden por el que se gastará tu saldo en una compra.



¿Estás listo para usarla donde quieras? ¡Compra aquello que amas con criptos!



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene comisiones?
La Binace Card no tiene comisiones de mantenimiento ni recarga, pero aplicará menos de un 0.9% de comisión por pagos (incluye comisión de VISA y conversión de cripto a EUR). que por otro lado suple con creces el Cashback que os devuelven con cada pago que puede ser de hasta un 8%

¿Cuándo recibiré mi tarjeta física?
Las tarjetas físicas se procesarán en los próximos meses antes de terminar 2020.

¿Está disponible desde la app?
Todavía no es posible gestionar la tarjeta desde la app, pero el equipo está trabajando en ello y se prevé para finales de 2020.

¿Tiene cashback?
Sí, de hasta un 8% para los que tengan BNB en su cuenta de Binance. Más info Aqui


Obtén más información sobre la tarjeta en nuestras Preguntas frecuentes


A disfrutarla y cualquier duda, aquí nos tenéis.


Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Apoyanos a través de Patreon