Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Criptomonedas, como invertir como empezar

3 años 6 meses antes #186590 por macarena
Como invertir y si es seguro, se puede perder el dinero invertido?? Ycomo cobrar las ganancias, no tengo idea como va esto. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186598 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas, como invertir como empezar

macarena escribió: Como invertir y si es seguro, se puede perder el dinero invertido?? Ycomo cobrar las ganancias, no tengo idea como va esto. Gracias


Hola Macarena.

Seguro no hay nada, seguro solo hay una cosa y es la muerte jeje

En cuanto si hay riesgo, hombre si, las criptomonedas es un mercado ahora mismo muy nuevo con lo cual es muy volatil y por eso se recomienda solo invertir dinero que te puedas permitir perder, pero este consejo también se da en todos las inversiones.

Con lo cual..

Quieres empezar a invertir en criptomonedas?

Yo te puedo decir las dos o tres criptomonedas más así más por así decirlo que se ven más seguras

Como le digo es un mercado muy nuevo y muy volatil lo que quiere decir que con poco dinero puede ganar mucho y si por ejemplo invierte 1000€ en alguna de las que yo le diga, por ejemplo Bitcoin , puede que un día tenga 1500€

Unas ganancias de 500€ en bolsa o depositos o fondos es imposible de ver con tan solo inviertiendo 1000€ pero sin embargo aquí si sube mucho bitcoin , puede conseguirlo, como también le digo que puede que baje y de esos 1000€ este perdiendo 500€ pero ojo, ni lo gana ni lo pierde hasta que no vende la criptomoneda, la vende la pasa a euros y de ahí a su cuenta del banco

Con lo cual si va perdiendo, paciencia y ya recuperara y si va ganando usted decide., si vender y recoger ganancias o dejarlo para ver si sube más con el riesgo a perder y estar en perdidas un tiempo hasta que puede que vuelva a subir y se disparen aún mas las ganancias


Si tienes dudas, aquí nos tienes y para empezar hay que registrarse en una casa de cambio , en ingles exchange

Aquí tienes un tutorial
Tutorial sencillo de como comprar con Euros en Binance cualquier Criptomoneda . Bitcoin, Ethereum y otra criptomoneda.

Cualquier duda, por aquí andamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186602 por macarena
Respuesta de macarena sobre el tema Criptomonedas, como invertir como empezar
Gracias por la información, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186603 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas, como invertir como empezar

macarena escribió: Gracias por la información, saludos


De nada, cualquier duda, por aquí andamos ;)
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos