Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta 3 Criptomonedas poco conocidas y que te pueden dar un buen rendimiento si llegan a su ATH máximo histórico

3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #186724 por neon26
Vamos con tres Criptomonedas que pocos conocen y que te pueden dar un buen rendimiento si llegan a su ATH ( máximo Historico)

Es muy posible que volvamos a esos máximos historicos en muchas Criptomonedas, esperemos que acertemos con las que llegarán, son muchas las voces que cada vez suenan más fuertes diciendo que un nuevo bull run está apunto de producirse, cuando dicen apunto, yo ya no me fio, y cuento que puede ser no dentro de un mes pero si dentro de 6 meses un año, porque cuanto más tiempo pasa, este mercado se afianza más y son más inversores institucionales que se están metiendo, con lo cual, inyección de pasta para el mercado que hará que todo suba de nuevo como ocurrió en 2017

En fin vamos a ello.

La primera, me encanta, porque es la competencía de XRP, (Ripple) se trata de:

1.- XLM (Stellar)

Stellar nació a principios del 2014 de la mano de Jed McCaleb (uno de los fundadores de Ripple) y Matt Mullenweg (desarrollador web y creador de WordPress). Al igual que Ripple, uno de los objetivos de la plataforma es crear una red de pagos internacionales.

Si el fin de la mayoría de criptomonedas es sustituir al dinero en efectivo, Stellar ha sido desarrollada para facilitar las transacciones entre distintas clases de monedas. Es decir, además de facilitar cambios entre monedas digitales, también permite realizar conversiones entre monedas tradicionales (como el dólar) y criptomonedas.

Lumens (XLM) es la moneda digital de la plataforma Stellar. Así pues, la criptomoneda fue creada para conseguir los objetivos principales de la plataforma: realizar pagos alrededor del mundo y realizar transacciones entre diferentes monedas de forma rápida y segura.

Cada vez se está posicionando más en este mundillo.

Precio actual 0.07651$
Precio Máximo 0.87556$
Cuanto te puede multiplicar lo que inviertas en ella?
Un 12,42%

Donde la puedo comprar, donde la puedo vender cuando consiga mi objetivo y donde puedo retirar las ganancias

En binance Tutorial sencillo de como comprar con Euros en Binance cualquier Criptomoneda en Binance


2.-MIota (Iota)

Ojo con Iota,

La criptomoneda IOTA y su plataforma han sido desarrollados para soportar e incentivar la interconectividad de dispositivos, de manera que puedas aprovechar los ordenadores de otros usuarios y compartir así recursos de red, electricidad, etc
IOTA (acrónimo compuesto de los términos ingleses “Internet of Things” y “Tangle”) El internet de las cosas, a quien no le suena esto del Internet 5G? cuidado porque con el 5G IOTA puede empezar a surgir, es una plataforma digital y una criptomoneda diseñadas para soportar e impulsar una nueva economía colaborativa entre ordenadores, usuarios y recursos.

¿Qué quiere decir esto? La mayoría de las personas que disponemos de un ordenador, no utilizamos toda su potencia. La idea que plantea IOTA es permitir que otros usuarios puedan acceder a tu ordenador y compartir la potencia desperdiciada.
Dado que el objetivo de IOTA es conectar dispositivos entre sí, los desarrolladores del proyecto están trabajando en diferentes protocolos para flexibilizar la plataforma de IOTA y permitir una comunicación más fluida entre terminales diferentes como por ejemplos lavadoras, neveras, hornos y por supuesto ordenadores, moviles etc etc

Mucho ojo con esta

Y más viendo su precio hoy

Precio Hoy 0.28582$
Precio Máximo 5.25$
Cuanto te puede multiplicar lo que inviertas en ella?
Un 18,75%


Donde la puedo comprar, donde la puedo vender cuando consiga mi objetivo y donde puedo retirar las ganancias

En binance Tutorial sencillo de como comprar con Euros en Binance cualquier Criptomoneda en Binance


Por ultimo os traemos una muy interesante apuesta

3.- Ont (Ontology)
Ontology es una joven cadena de bloques pública orientada a las empresas con escasos o nulos conocimientos de cryptocurrencies que quieren integrar la tecnología blockchain en su negocio. La red de Ontology permite que los usuarios adapten las cadenas de bloques públicas a diferentes tipos de aplicaciones y saquen el máximo provecho de la tecnología blockchain. Su compatibilidad con apps descentralizadas pone la plataforma de Ontology en competencia directa con Ethereum. La plataforma opera con dos coins, la moneda Ontology (ONT) y el token Ontology Gas (ONG). El token Ontology Gas salió en 2018 junto con la red abierta al público Ontology MainNet y es un tipo de recompensa para los usuarios que contribuyen a la plataforma.
Con lo cual si compras ONT, también recibiras de ONG otra criptomoneda, solo si compras en BInance ya que esto si lo tiene BInance, reparte lo que es tuyo y no se lo quedan ellos.


Precio actual 0.58280 $
Precio Máximo 10.92$
Cuanto te puede multiplicar lo que inviertas en ella?
Un 18,82%


Y ojo como te da también ONG cada mes te diremos cuanto vale un ONG ahora mismo y eso 0,121719$
Con lo cual, por ahí también vas a ir pillando, repito solo Binance conocemos que reparta lo que te toca.

Donde la puedo comprar, donde la puedo vender cuando consiga mi objetivo y donde puedo retirar las ganancias

En binance Tutorial sencillo de como comprar con Euros en Binance cualquier Criptomoneda en Binance


Y hasta aquí

Muy buen rendimiento le podemos sacar y son muy bueno proyectos.

Felices inversiones, y no olvides, nosotros no decimos que invirtáis en ellas, simplemente decimos lo que son , buenos proyectos que pueden un día superar el ATH ( máximos histórico) y darnos un muy buen rendimiento, sobretodo, lo más importante y como cualquier inversion del mundo , no inviertas dinero que no estes dispuesto a perder.


Feliz inversion y cualquier duda...aquí estamos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • [neon26]
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos