Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta SI QUIERES UNA JUBILACION DIGNA COMPRA HOY BITCOIN,ETHEREUM Y IOTA. NO PIERDAS MÁS TIEMPO. EXPLICACIÓN.

3 años 2 meses antes - 3 años 1 mes antes #187705 por neon26
¡Compra 1 ETHER! ( Como Comprar Bitcoin y donde 2021 con el movil de la forma más fácil y sencilla (Novatos Bitcoin)Si crees que ya has perdido la oportunidad para hacerte rico con las criptomonedas usando bitcoin al no haber comprado hace 10 años, tienes una segunda oportunidad
O mejor COmprar Bitcoin , Ethereum y Iota
Bitcoin como patrón de moneda,
Ethereum como plataforma de aplicaciones
IOTA como unión entre todos los aparatos electrónicos  El internet de las cosas ya ha empezado con el 5G



. El bitcoin ya lo manejan las instituciones, manejan cantidades enormes, el precio es muy alto ahora mismo  para la mayoría de personas, (30000€ uno)pero sin embargo todavía puedes comprar un ethereum
Aunque ya sabes que puedes comprar menos de un bitcoin tal y como explicamos aquí 
Puedo comprar menos de un Bitcoin ?Falsas creencias sobre Bitcoin. Respondemos Dudas

Todavía Bitcoin muchos analistas creen que tiene recorrido , puede subir de 30000 euros que está ahora hasta los 500.000 euros.
Dificil pero podría ser.

En cambio un Bitcoin entero es dificil comprarlo para la gran mayoria de nosotros,

.Lo ideal en el futuro es tener 1 bitcoin, 10 ethereum  y 10.000 IOTAs.
Sabemos que es dificil hoy comprar 1 Bitcoin entero, pero Ethereum está barato todavía y ni te hablo de Iota donde 1 vale ahora 0,30€
Sigue leyendo y verás porque.

Esto traducido a valor fiat a día de hoy, sería aproximadamente 40.000€  del bitcoin, 10.000€de ethereum y 3000Euros en IOTAs.

Con esta cantidad, posiblemente garantizas una jubilación digna. más que digna, pero evidentemente no puedas comprar esas cantidades, pero si otras más pequeñas.

No necesitas saber invertir, simplemente los compras y los mantienes a largo plazo dejándolo crecer.
Puedes comprar bitcoins Ethereum y Iotas o porciones de estas de forma fácil, rápida y segura desde 10 euros hasta 1 millón de euros desde en  Coinbase y Bitpanda  o  Binance  Solo te llevará unos pocos minutos.



La razón para dividir en tres criptomonedas, un 30% de nuestro capital en cada una de ellas, es por cuestión diversificativa.
Traducido al fiat, sería como dividir tu dinero en dólares, euros y yenes: si fracasa una sociedad y su economía, te quedan dos mas.
 
Ahora bien , ¿podría el "bando" de las monedas fiat, es decir, la banca internacional, eliminar las criptomonedas? No hay duda, pueden hacer lo que quieran, para algo son nuestros amos.
¿Les interesa? No, si lo hubiesen querido hacer, ya lo hubiesen hecho de una forma muy sencilla a través de su demonización por los medios de comunicación todos los días a todas horas hasta convencer a las personas, para que más tarde se aprueben leyes en contra, como ya hacen con todo el resto de cuestiones sociales.

En el fondo ellos saben que esto simplemente es un cambio de modelo, por lo que lo permiten de forma controlada. ¿Por qué añado las IOTAs, cuando no valen prácticamente nada? Porque como he comentado, esto es a largo plazo, para tu jubilación, y como es a largo plazo, pienso que tarde o temprano, la IOTA se estandarizará, como ha ocurrido ya con Bitcoin y Ether.

Cuando en 2013 bitcoin se convirtió en estándar para páginas en html5, su valor era de 13 euros. 8 años después vale 30.000€, habiendo aumentado su precio en un 300.000%.
Se estima que la IOTA se estandarizará este año 2021 como moneda de interconexión entre las cosas, es decir, el internet que conectará los diferentes aparatos electrónicos, por lo que podría estimarse un aumento parecido al precio del bitcoin en los próximos 8 años teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en un nuevo mundo tecnológico y robotizado.

Por eso escojo estas tres criptodivisas, porque son los estándares del nuevo modelo. que reemplazaran al dinero FIat tal y como lo conocemos hoy .
Bitcoin como patrón de moneda,
Ethereum como plataforma de aplicaciones
IOTA como unión entre todos los aparatos electrónicos  El internet de las cosas ya ha empezado con el 5G


Si todo sigue su curso y se consigue que estas tres monedas sean finalmente estandarizadas en el nuevo modelo, nuestra jubilación estará asegurada, para nosotros y nuestras próximas generaciones.
La evolución de la rentabilidad es sostenible, porque como he dicho antes, es el concepto inverso del antiguo, es decir, son monedas inflaccionarias cuyo valor siempre aumenta a diferencia de las FIAT en la que su valor baja inevitablemente. Con las FIAT, un dólar en 1930 tenía un valor muy superior que el actual, y con las criptomonedas el efecto es inverso.
 Si todo sigue su curso tendremos una jubilación o quizás mucho antes, muy digna. y aseguraremos a nuestras siguientes generaciones una vida mucho mejor

ACUMULAR TODO LO QUE PODAIS DE ESTAS 3 CRIPTOMONEDAS.

Esto es una forma de hablar en alto para todos ustedes, pero eso sí, todo lo que hagan es bajo su propia responsabilidad. 
Cada uno es responsable de hacer sus propias investigaciones y de hacer sus inversiones 

Puedes comprar bitcoins Ethereum y Iotas o porciones de estas de forma fácil, rápida y segura desde 10 euros hasta 1 millón de euros desde en  Coinbase y Bitpanda  o  Binance  Solo te llevará unos pocos minutos.


 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187721 por Solmagar
Hola Neon 26 gracias por la información. Yo estoy en Coinbase pero no acepta Iotas. He visto que desde Binance si las puedes comprar pero intercambiando otras criptomonedas, aunque no sé si estoy equivocada. Como estoy empezando en esto me puedes informar desde donde podría comprar Iotas en euros con tarjeta o transferencia  ??
Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187722 por neon26

Solmagar escribió: Hola Neon 26 gracias por la información. Yo estoy en Coinbase pero no acepta Iotas. He visto que desde Binance si las puedes comprar pero intercambiando otras criptomonedas, aunque no sé si estoy equivocada. Como estoy empezando en esto me puedes informar desde donde podría comprar Iotas en euros con tarjeta o transferencia  ??
Gracias,



En Binance lo bueno que tiene ahora, es que ya puedes comprar con euros.

Cuando lo dije aquí por primera vez, coinbase era de los pocos y mejores que podias comprar con Euros y luego las ganancias retirar a tu banco 
Ahora binance también y tiene muchisimas menos comisiones

Si no tienes Binance
registrate desde aquí 
www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...-ventas-para-siempre

Con el enlace, que hay y tendrás un 20% de descuento en comisiones de compra y venta.

Cualquier cosa, pregunta sin problemas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188198 por neon26
Hace 3 semanas y 3 días que lo avisé.

Desde entonces Bitcoin ha subido un 32%

Ethereum ha subido un 43%
y

Atención a IOTA que ha subido un 158%

Quien nos ha leído y hizo algo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189425 por jose81
Buenas tardes neon, ¿cuando dices que Iota podría tener un aumento parecido al de Bitcoin te refieres a que podría iguales su precio?.
Desde que publicaste este post he investigado sobre el tema y me parece un proyecto muy interesante, aunque tengo poco acumulado todavía estoy en ello junto a Ethereum y Bitcoin.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189426 por neon26

Buenas tardes neon, ¿cuando dices que Iota podría tener un aumento parecido al de Bitcoin te refieres a que podría iguales su precio?.
Desde que publicaste este post he investigado sobre el tema y me parece un proyecto muy interesante, aunque tengo poco acumulado todavía estoy en ello junto a Ethereum y Bitcoin.
Saludos.
Es pura especulación , fijate que digo en los próximo 8 años y todos esos años puede pasar de todo, pero si todo sale como tiene que salir y IOTA se consolida... podría verse como sube y sube sin parar, quizás como el precio de Bitcoin no , pero ojo con IOTA 

Es una cripto totalmente diferente a las demás  la diferencia es que no está creada sobre Blockchain sino sobre Tangle 

Es algo novedoso y diferente que puede marcar la diferencia contra las 9799 criptomonedas restantes

No se, solo digo que yo la llevo siguiendo desde 2017 y es una apuesta personal mia, quien me quiera seguir ...  y quien no, pues no pasa nada, 

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos