Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta SI QUIERES UNA JUBILACION DIGNA COMPRA HOY BITCOIN,ETHEREUM Y IOTA. NO PIERDAS MÁS TIEMPO. EXPLICACIÓN.

2 años 11 meses antes #189427 por jose81
Esperemos que todo salga como está previsto, de momento estoy a la espera de migrar de Trinity a Firefly porque soy usuario de Ledger y aún no está habilitado pero mientras tanto seguiré acumulando a ver si llega por lo menos a 500 € jeje.
Gracias por los consejos y la info compartida.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189434 por neon26
Bufff si llega a 500€ Iota, creo que ya me habeis visto por aquí... desaparezco porque sería millonario jejeje  bueno millonario no, pero si con una buena ganancia muy buena ganancia jejeje

Veremos que tal 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189454 por melacebb
Hola creo que el precio de Bitcoin a finales de este año sera cercano a 100,000 USD

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • melacebb
  • []
  • Avatar de melacebb
  • Invitado
  • Invitado
2 años 10 meses antes #189462 por neon26

Hola creo que el precio de Bitcoin a finales de este año sera cercano a 100,000 USD
Es muy posible, ya que grandes instituciones no dejan de comprar y luego no lo venden , grandes cantidades de Bitcoin y todos sabemos que bitcoin es  finito con lo cual , cada vez irá quedando menos y el precio de este ha de subir

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos