Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Transferencia desde coinbase a tu banco

3 años 1 mes antes #188380 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema Transferencia desde coinbase a tu banco
Hola Juano,

A mi ayer me pasó lo mismo desde la App... hoy he probado en la web, y me ha dejado perfectamente, y en menos de 1 minutos tenia el ingreso en mi cuenta bancaria.

No he tenido que hacer ni validar nada, ni meter nueva cuenta corriente, ni hacer transferencia ni nada, solo seleccionar la tarjeta de debito que tenía activada en el perfil, y ya está.

Yo también de primeras contacté con el servicio de sorporte, que me respondio en pocas horas, y me decian que problema podria ser de la tarjeta que igual mi banco no aceptaba reembolsos de coinbase... pero ya ves que no ha sido asi y ya he hecho caja jejeje

Igual fue un problema puntual no lo sé... también te digo que lo he hecho desde navegador Chrome, no se cual usarias tu, porque a mi me pasa que para depende que sitios, con un navegador me va y con otro no.

He ido aquí:

www.coinbase.com/dashboard

He ido a comprar/vender que está arriba a la derecha.

He seleccionado mi cartera de EUR (porque previamente habia pasado a esa cartera las monedas que queria vender por si bajaban)

Y ahi ya me ha dejado elegir los métodos de pago/reembolso, que en mi caso era tarjeta de debito, y he tirado millas y todo ok

A ver si te ayuda esto compañero.

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188382 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Transferencia desde coinbase a tu banco

Jontxu escribió: Hola Juano,

A mi ayer me pasó lo mismo desde la App... hoy he probado en la web, y me ha dejado perfectamente, y en menos de 1 minutos tenia el ingreso en mi cuenta bancaria.

No he tenido que hacer ni validar nada, ni meter nueva cuenta corriente, ni hacer transferencia ni nada, solo seleccionar la tarjeta de debito que tenía activada en el perfil, y ya está.

Yo también de primeras contacté con el servicio de sorporte, que me respondio en pocas horas, y me decian que problema podria ser de la tarjeta que igual mi banco no aceptaba reembolsos de coinbase... pero ya ves que no ha sido asi y ya he hecho caja jejeje

Igual fue un problema puntual no lo sé... también te digo que lo he hecho desde navegador Chrome, no se cual usarias tu, porque a mi me pasa que para depende que sitios, con un navegador me va y con otro no.

He ido aquí:

www.coinbase.com/dashboard

He ido a comprar/vender que está arriba a la derecha.

He seleccionado mi cartera de EUR (porque previamente habia pasado a esa cartera las monedas que queria vender por si bajaban)

Y ahi ya me ha dejado elegir los métodos de pago/reembolso, que en mi caso era tarjeta de debito, y he tirado millas y todo ok

A ver si te ayuda esto compañero.

Saludos,



A ver si le ayuda.

Es que es raro tanto que te fallara a ti por la aplicación como lo que le ocurre al compañero..

raro raro 

En fin, a ver si esto le ayuda ;) 

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188397 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Transferencia desde coinbase a tu banco

Jontxu escribió: Hola Juano,

A mi ayer me pasó lo mismo desde la App... hoy he probado en la web, y me ha dejado perfectamente, y en menos de 1 minutos tenia el ingreso en mi cuenta bancaria.

No he tenido que hacer ni validar nada, ni meter nueva cuenta corriente, ni hacer transferencia ni nada, solo seleccionar la tarjeta de debito que tenía activada en el perfil, y ya está.

Yo también de primeras contacté con el servicio de sorporte, que me respondio en pocas horas, y me decian que problema podria ser de la tarjeta que igual mi banco no aceptaba reembolsos de coinbase... pero ya ves que no ha sido asi y ya he hecho caja jejeje

Igual fue un problema puntual no lo sé... también te digo que lo he hecho desde navegador Chrome, no se cual usarias tu, porque a mi me pasa que para depende que sitios, con un navegador me va y con otro no.

He ido aquí:

www.coinbase.com/dashboard

He ido a comprar/vender que está arriba a la derecha.

He seleccionado mi cartera de EUR (porque previamente habia pasado a esa cartera las monedas que queria vender por si bajaban)

Y ahi ya me ha dejado elegir los métodos de pago/reembolso, que en mi caso era tarjeta de debito, y he tirado millas y todo ok

A ver si te ayuda esto compañero.

Saludos,

Gracias compañero mañana lo intento desde el pc, a ver si me deja, porque atención al cliente no responde, vaya tela con la rapidez que tienen, por cierto, btc ya está intratable para volver a entrar, cual creéis que sería buena inversión, eth parece que va a subir, BNB lo mismo, sabéis de algo medio seguro para comprar algo? Gracias de nuevo y saludos
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188405 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Transferencia desde coinbase a tu banco
Pues... por ejemplo
Polkadot

O chainlink

Pero para mi la mejor ethereum evidentemente después de Bitcoin

Ethereum cuando solucione sus problemas.... ojito con ella

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos