Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Aplicación móvil para comprar Bitcoin en menos de 10 minutos y te regalan 10€

3 años 2 meses antes #188295 por neon26
Muchos amigos y familiares que me miraban con cara de no se que me cuentas, no se que es Bitcoin, ahora quieren saber como comprar de forma sencilla y rápida.
Les he recomendado esta, aplicación... seguir leyendo, Es muy fácil e intuitiva.

Cuando me preguntan, les digo, os mando whatsapp, es fácil y cualquier pregunta, os ayudo.



Yo les mando este whatsapp y de momento todos, han conseguido comprar Bitcoin en menos de 10 minutos.

Si lo haces desde este enlace, te darán 10€ extras!!



www.bitpanda.com/?ref=580987841885568358

Es muy fácil
Para registrarte es darle al enlace y luego en la página que te sale le das a Empezar ahora
Te llega un email de confirmación ( mira la papelera de correo no deseado si no te llega)

Una vez hecho te bajas la aplicación de Bitpanda ( en playstore o appstore) y será más fácil el proceso siguiente

Te has de verificar , para ello:
-Subes tu DNI por delante y por detrás
-Te salta la camara para  hacer un video en el cual te hacen mirar a la derecha y luego tienes que decir en voz alta unos numero ( esto es para comprobar que se ha registrado una persona y no un robot)

Ya estás verificado. Ahora hay que poner dinero  en tu monedero de Euros
Para ello, vas a Monedero euros y depositar.( con tarjeta es más rápido y solo te cobran un 1.5% de comisión)

Una vez tengas dinero en tu monedero de Euros

Te vas a Bitcoin o la que quieras y le dices. Comprar 

Le dices cuanto ,si has metido por ejemplo 100 euros y quieres comprar Bitcoin y ethereum pues le dices comprar 50€ y luego te vas a Ethereum y le das a comprar y le dices comprar 50 en Ethereum

Y ya está, te habrán dado 10€ extras para invertir donde quieras.


Muy fácil.

Cualquier cosa, me dices.



Este es el whatsapp que envio a todos mis amgos y hoy lo comparto con vosotros, 

La proxima vez solo enviare el enlace de esta entrada en el foro

Mucho más rápido para mi ;)

Espero os ayude y sino cualquier cosa , me preguntais.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189222 por martintxo
El Sabadell no me deja hacer la transferencia, me dicen que espor el alto riesgo que supone, me cuidan! PEro es mi dinero y lo invierto donde quiero, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189226 por neon26

El Sabadell no me deja hacer la transferencia, me dicen que espor el alto riesgo que supone, me cuidan! PEro es mi dinero y lo invierto donde quiero, no?
Exacto 
Quien son ellos para decirte donde meter el dinero, si tu ya sabes donde te metes no?

Es absurdo.

Por ejemplo, fijate hasta donde llegan.

BBVA también le ha negado a algunas personas , lo mismo que te han dicho a ti, es de riesgo...

Vale perfecto.

BBVA ha empezado a comercializar Criptomonedas, y lo ha hecho de momento en Suiza y para grandes fortunas...

Y luego ya se expandirá para el resto de Europa y alla donde esten y para todos los públicos

Que pasa que cuando te llamen ellos para que inviertas a través de ellos , no será de alto riesgo no?

Increible...

En fin... 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189265 por diegoku
Gracias por la info, me he registrado y realizado mi primera compra ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189266 por neon26

Gracias por la info, me he registrado y realizado mi primera compra ;)
Genial

Ahora a ver si te dan la acción y que te toque lo máximo

200 euros

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189293 por diegoku
Me tocaron 10€ y un porcentaje de acción de Cisco valorada en 5€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos