Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Criptomonedas interesantes

3 años 1 mes antes #188446 por juanjoemt
Criptomonedas interesantes Publicado por juanjoemt
Buenas compañeros, quería preguntaros si las siguientes monedas las veis interesantes para invertir algo de dinero y ojalá a medio plazo logre resultados positivos, ya me entendeis,jjjjjj, bien estoy pensando en comprar estas, ya que indagando un poco, parece que pueden dar buen resultado, aunque nunca se sabe, serían BNB, polkadot, chainlink, iota, ethereum por supuesto, y btc al precio que está ahora mismo solamente dejaré que continúe subiendo para ir recogiendo ganancias, no se si es momento de comprar btc ahora la verdad, si os parece y no os importa, como veis estás monedas, gracias y saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188452 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes

juanjoemt escribió: Buenas compañeros, quería preguntaros si las siguientes monedas las veis interesantes para invertir algo de dinero y ojalá a medio plazo logre resultados positivos, ya me entendeis,jjjjjj, bien estoy pensando en comprar estas, ya que indagando un poco, parece que pueden dar buen resultado, aunque nunca se sabe, serían BNB, polkadot, chainlink, iota, ethereum por supuesto, y btc al precio que está ahora mismo solamente dejaré que continúe subiendo para ir recogiendo ganancias, no se si es momento de comprar btc ahora la verdad, si os parece y no os importa, como veis estás monedas, gracias y saludos a todos.




Solo te voy a decir una cosa

Tengo Polkadot
Tengo IOTA ( la sigo desde hace 3 años y esta creo que nos va regalar buenos momentos)
Pero las mejores para mi son 

Ethereum
Bitcoin

Estas son las mejores

En cuanto a Chainlink , he oido buenas criticas y si tuviera más dinero seguro invertiría en ella, bueno más que oir, me he informado y he leído buenas criticas y es muy buena

Te veo muy puesto.

En cuanto a BNB pues que decirte del mejor Exchange que hay ahora en el mundo, mientras más se utilice Binance más subirá BNB aunque ultimamente Binance está haciendo cosas que no me gusta

Están manipulando un poco ... pero bueno esto ya es otra cosa

En fin... Me parecen buenas opciones

Añadiría quizás UNI ( uniswap)
y Kusama 

Te puedo decir que también llevo a Litecoin, aunque de esta me desprenderé la mitad en cuanto suba un poco más y seguramente retire ganancia o invierta en Chainlink...

Nose, tengo que pensarlo con la almohada ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188455 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Criptomonedas interesantes
Gracias neón26, de lo que me vaya informando lo pongo por aquí, por si le puede ayudar a alguien, solo soy un principiante en este mundillo, pero hace 2/3 años compré algo de btc y aprovechando la subida vendí una parte y recogí ganancias, lástima no haber esperado un poco más, pero bueno esto es así, sube baja, muchas gracias por tus consejos crack

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188457 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes

juanjoemt escribió: Gracias neón26, de lo que me vaya informando lo pongo por aquí, por si le puede ayudar a alguien, solo soy un principiante en este mundillo, pero hace 2/3 años compré algo de btc y aprovechando la subida vendí una parte y recogí ganancias, lástima no haber esperado un poco más, pero bueno esto es así, sube baja, muchas gracias por tus consejos crack



El Caso es que recogiste ganancias y obtuviste lo deseado, algo peor hubiera sido vender en perdidas

Mientras obtengas ganancias, todo va bien jejeje

Ves poniendo lo que quieras y vamos charlando porque a mi este mundo a parte de hacerme ganar un extra , me apasiona.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188473 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Criptomonedas interesantes
Toda la razón amigo, por cierto, para no pagar demasiado en comisiones en coinbase o binance, cuando vaya comprar alguna cripto, que me aconsejas hacer, comprar desde una conversión, por ejemplo comprar eth y después ir convirtiendo esta en otras criptos o directamente comprar con una cantidad de euros una a una, ya me dices, gracias amigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188476 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes

juanjoemt escribió: Toda la razón amigo, por cierto, para no pagar demasiado en comisiones en coinbase o binance, cuando vaya comprar alguna cripto, que me aconsejas hacer, comprar desde una conversión, por ejemplo comprar eth y después ir convirtiendo esta en otras criptos o directamente comprar con una cantidad de euros una a una, ya me dices, gracias amigo



Para no pagar tantas comisiones en Binance lo único que puedes hacer es comprar Su criptomoneda y tienes un 25% de descuento ya que las comisiones las pagas con BNB

Así de esa forma la comisión se queda en un 0.075% que es insignificante y apenas notaras que pagas comisiones

Lo bueno que tienen los nuevos, es que yo tengo un 20% adicional pero eso solo para nuevos registros con lo cual ni notas las comisiones

Y nada, comprar normal, con euros  y no con eth ni nada, sino hace lo que quieras hacer sin pensar en esas comisiones porque ya te digo ni lo notarás.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos