Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Criptomonedas interesantes

3 años 1 mes antes #188584 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes
De nada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188933 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Criptomonedas interesantes
Muy buenas, como veis estás monedas Storj, ankr, npxs, one las están nombrando mucho en algunos foros, miro gráficas pero todavía soy muy muy novato para interpretarlas, si sabes de tutoriales básicos para aprender dime porfa, no se si comprar algo de algunas, si ves que puede ser interesante me dices compañero, el otro día la cagué con Ada, compre algo en 1,20€ y ahora está a menos de 1€, creía que subiría y parece que lo compre cuando más alto estaba, me tenía que haber ido por iota que si está subiendo, en fin es lo que tiene esto, menos mal que btc me da alegrías, jjjjj saludos a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188935 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes

Muy buenas, como veis estás monedas Storj, ankr, npxs, one las están nombrando mucho en algunos foros, miro gráficas pero todavía soy muy muy novato para interpretarlas, si sabes de tutoriales básicos para aprender dime porfa, no se si comprar algo de algunas, si ves que puede ser interesante me dices compañero, el otro día la cagué con Ada, compre algo en 1,20€ y ahora está a menos de 1€, creía que subiría y parece que lo compre cuando más alto estaba, me tenía que haber ido por iota que si está subiendo, en fin es lo que tiene esto, menos mal que btc me da alegrías, jjjjj saludos a todos


Si te digo la verdad no las conozco, no se que proyecto son , de hecho no las he escuchado nunca.



En cuanto a ADA, no vendas, yo creo que subirá más de ese precio, ahora que cuanto tardará en llegar más de ese precio... pues quizás el mes que viene.


Yo te daría un consejo.

Perseguir pelotazo.... es como jugar a la lotería, porque ahora mismo hay más de 8500 proyectos y muchos se quedarán por el camino con lo cual, yo iría a lo seguro.

Si lo que inviertes en posibles pelotazos, lo hubieras metido en Ethereum o Bitcoin.... ojito lo que tendrías hoy.

Iota es una apuesta personal, me gusta , sigo el proyecto y pienso que puede ser muy muy buena.

Pero es un proyecto todavía, así que puede que salga mal....

En cuanto a aprender de trading... buff no se ni por donde decirte que empieces....

Te recomendaría un libro , es ,muy bueno y yo a veces lo repaso

Analisis Tecnico de los mercador Financieros de John J.Murphy.

No es de criptomonedas, pero aprendiendo de Analisis Tecnico te servirá 

Y luego Trading view es una herramienta esencial

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188938 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Criptomonedas interesantes
Buenas, pues si buscar el pelotazo es complicado, sobre todo en corto plazo, normalmente lo que compro suele bajar, como no, ese libro sabes si se puede descargar? Ya vi por algún foro que también lo aconsejan, iremos poco a poco en este terreno porque aunque parece fácil, lo veo muy complejo de entender y sobre todo de acertar con las velas y tantas líneas de soporte resistencia etc... Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188941 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes
Si se puede descargar, yo me lo compré en wallapop de segunda mano y me puse separadores y todo en el libro, en su momento..
Pero si , se puede descargar por algún o lado

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189393 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Criptomonedas interesantes
Hola muy buenas, estoy interesado en comprar Telcoin, que os parece?
He visto que no se puede comprar directamente que hay que comprar primero Bitcoin y luego hacer el cambio.
Donde recomendáis comprar los Bitcoin para el menor coste de comisiones.
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos