Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Criptomonedas interesantes

2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189395 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Criptomonedas interesantes

Hola muy buenas, estoy interesado en comprar Telcoin, que os parece?
He visto que no se puede comprar directamente que hay que comprar primero Bitcoin y luego hacer el cambio.
Donde recomendáis comprar los Bitcoin para el menor coste de comisiones.
Gracias!
No conozco esa cripto, pero he indagado un poco y solo la tienes en 7 casas de cambio y no son muy conocidas, bueno yo solo me fiaria de Kucoin y de 1inch y un poco de Hitbtc

Las demás... no me fiaria , el caso es que puedes comprar esa cripto no solo con BTC sino que también con Usdt, Eth y USD

Yo lo compraría con USDt en kucoin

El problema de comprar estas criptomonedas en esas casas de cambio, es que si surge cualquier problema o algúna mala noticia, enseguida todo el mundo va a vender con lo cual, puede que cuando tu llegues, no puedas venderla por que es ahora que estamos en un mercado alcista y no tiene volumen de transacciones..... 

Imagina cuando vengan las vacas flacas

Por contra... 

Si resulta ser un buen proyecto y lo listan en casas de cambio potentes como Binance o coinbase, puede que pegue un petardazo bueno 

Si no tienes Binance, tienes un 20 % de descuento para comisiones de compra y venta por aquí   www.binance.com/en/register?ref=NMZVCHCC

En fin... ya veremos que tal te sale, ;) 

Ya nos cuentas :)

Salu2

Acabo de ver el subidon que ha pegado y yo una cripto que ha subido así , no la cogería ahora, me esperaría a la bajada ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos