Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta ATENCIÓN TE REGALARAN UNA ACCIÓN GRATIS,PUEDE QUE DE TESLA,APPLE, NIKE, AMAZON... POR VALOR DE ENTRE 5 Y 200€

2 años 11 meses antes #189095 por juanjoemt
Gracias neón26, si puedo mañana te mando una cosilla interesante para que le eches un vistazo, por si crees que pueda merecer la pena, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189098 por neon26

Gracias neón26, si puedo mañana te mando una cosilla interesante para que le eches un vistazo, por si crees que pueda merecer la pena, saludos


oK 
Gracias ;) 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189201 por juanjoemt
Buenas, bit Panda ya me dio la acción, 5€ de Microsoft, menos da una piedra, jjjj, neón 26 que sería mejor, cambiarla a alguna cripto o dejarlo tal cual? Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189203 por neon26

Buenas, bit Panda ya me dio la acción, 5€ de Microsoft, menos da una piedra, jjjj, neón 26 que sería mejor, cambiarla a alguna cripto o dejarlo tal cual? Saludos


Siii ami me han dado 5€ de UBER

Pues la verdad, no lo se, quizás sea mejor pasar a Criptomonedas que son más volatiles y podemos ganar más... 

No lo había pensado hasta ahora, 

Pero bueno lo que puedes hacer es ver cual fue el precio que tenía Microsoft antes de la pandemia y ver si te interesa... porque cuando pase la pandemia, todo ha de volver más o menos a su sitio.
Igualmente , siendo 5€... tampoco creas que vas a notarlo mucho..

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189205 por lcx352

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189206 por neon26

5€ de Mastercard por aqui
Buena empresa !!!

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos