Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Empiezan a llegar acciones Gratis de UBER, TESLA, MICROSOFT, PEPSI.CO, TWITTER... Consigue la tuya!!!

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #189204 por neon26
Empiezan a llegar las primeras acciones de las compañias más importantes del mundo y totalmente GRATIS solo por seguir los pasos que os dimos en el tema este:
ATENCIÓN TE REGALARAN UNA ACCIÓN GRATIS,PUEDE QUE DE TESLA,APPLE, NIKE, AMAZON... POR VALOR DE ENTRE 5 Y 200€

Por ahora lo que hemos visto que ha llegado a algún usuario del foro es :
MICROSOFT
UBER
PEPSI.CO
APPEL
TWIITTER
Seguir comentando que os llega

¿Quieres conseguir la tuya?

Te explicamos como , atención sigue los pasos y que sepas que solo tienes hasta el 13 de mayo para hacerlo pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Si ya te registraste, y compraste más de 25€ de alguna criptomoneda, no has de hacer nada.

Si no te has registrado todavía aquí te dejo el enlace.

www.bitpanda.com/?ref=580987841885568358

Registrate con ese enlace, compra más de 25€ de alguna criptomoneda, os regalarán 10€ ya de entrada y cuando llegue el momento verás que tendrás alguna de las acciones más importantes del mundo.

Que podrás vender y retirar a tu banco el dinero.

AQUÍ  SE OS EXPLICA QUE TENEIS QUE HACER PARA REGISTRAROS Y COMPRAR 25€ DE ALGUNA CRIPTOMONEDA

Aplicación móvil para comprar Bitcoin en menos de 10 minutos y te regalan 10€   

Cualquier duda, 

Por aquí andamos

Salu2 y ya ireis comentando que os llega

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #189225 por Nayss
Buenos días! A mi me ha llegado una "participación " en una acción por valor de 5 euros. De Tweeter concretamente.

Más
1 semana 6 días antes #189227 por neon26

Buenos días! A mi me ha llegado una "participación " en una acción por valor de 5 euros. De Tweeter concretamente.

Genial , ya eres accionista de twitter  ;) 

Hay quien está teniendo más suerte ... a mi también me han llegado 5€ pero de UBER

Aquí hay a quien le ha tocado 200 euros de Tesla

ATENCIÓN TE REGALARAN UNA ACCIÓN GRATIS,PUEDE QUE DE TESLA,APPLE, NIKE, AMAZON... POR VALOR DE ENTRE 5 Y 200€

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
El siguiente usuario dijo gracias: Nayss

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Apoyanos a través de Patreon