Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Bitcoin y Ethereum, ¿momento de comprar? Te decimos Estrategia infalible que hacen los grandes fondos de inversión

2 años 8 meses antes #189633 por neon26
Hay una estrategia que con Bitcoin y Ethereum son infalibles y no hace falta que seas un experto

Bitcoin estuvo en 64.000$ y ahora en 37000$ no duden ni un momento que tarde o temprano volverá y superará ese Máximo que marcó
Lo mismo pasa con Ethereum y vienen muchas cosas buenas para el.
Ethereum estuvo en 4500$ y ahora en 2200$

Si tienes comprado esta o cualquier criptomoneda debes pensar en hacer esto y lo vereis claramente de que esto funcionará.

Si quieres comprar aprovecha la promo que te regalan 10€
Aplicación móvil para comprar Bitcoin en menos de 10 minutos y te regalan 10€  

ESTRATEGIA

Si compraste Bitcoin y lo compraste alto, seguramente estés de bajón pero no caigas en esa trampa.

Si cae el precio, es momento de comprar si cae mas, compra más y verás por que.

Imaginemos que compraste 1 Bitcoin (ojala hubieramos podido comprar uno)  cuando este valía 60.000$ ¿cuando tendrías ganancias?

Justo, sí. cuando el precio de Bitcoin estuviera por encima de ese precio

Imaginemos que Bitcoin vale 30.000$ tus ganancias se han reducido a la mitad y estado animico ha bajado junto con el precio.

NO CAIGAS EN ESA TRAMPA Y COMPRA!!!

Que pasa si compras otro Bitcoin a 30000$ cuando empezarías a tener ganancias ?

Pues fijate de tener que esperar a que el precio subiera por encima de 60.000$ ahora solo tendrías que esperar a que el precio subiera por encima de 45000$

La cosa cambia y mucho , ¿lo veis? es pura lógica

HAY QUE PROMEDIAR MEJORES PRECIOS DE COMPRA


SI EL PRECIO BAJA, SON OPORTUNIDADES DE COMPRA, 


Ya vendrán tiempos mejores y cuando vengan, tu sonrisa será muuuchisimo más grande


Aplicación móvil para comprar Bitcoin en menos de 10 minutos y te regalan 10€  

Esta estrategia es la que siguen grandes fondos de inversión, promedian buenos precios y así obtienen mayores ganancias a la larga siempre a la larga, 


Los frutos se recogen cuando la fruta madura.


Es fácil , pero no cometas el error de comprar cuando Bitcoin este en maximos historicos.

Muchos amigos mios me pidieron consejo cuando vieron que Bitcoin había subido tanto, y a todos les recomendé no comprar en esos momentos porque el mercado siempre vuelve a dar oportunidades de compra, 

Algunos me hicieron caso otros no

Los que me hicieron caso, están contentos y los que no, ahora me escuchan más y están siguiendo esta estrategia.

A la larga todos sonreiran.

Si veis caer el precio, comprar más si cae más compra más y promediar precios increible que te darán mayores ganancias 


Pensar en el futuro, mirar hacía adelante


Por supuesto cada uno que asuma sus  propias responsabilidades y siempre pon dinero que no necesites.
Cada uno es responsable de su dinero y solo expongo lo que yo hago y haría si fuera tu, y estuvieras decidido en entrar o si ya tuviera inversiones de cualquier tipo.

Pero sobretodo , cada uno asume sus responsabilidades ;)

Salu2 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos