Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 4 meses antes #189819 por ipotx
Si, ese soy yo. :) 
A mi aún no me aparecen los 50$ del referido, estoy atento y aviso en cuanto aparezcan. Ya sea en la web o en la app. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189820 por neon26

Si, ese soy yo. :) 
A mi aún no me aparecen los 50$ del referido, estoy atento y aviso en cuanto aparezcan. Ya sea en la web o en la app. 
Los recibirás y ya ves cuanto BTC jejeje

A ver cuando , pero bueno ya si sube Bitcoin te da igual, porque ya lo tienes asignado lo que te darán, lo malo es si baja mucho ahora  que al tenerlo asignado ya... tendrías asignado menos de lo que te podrían dar, pero bueno.. 

Ya cuentas 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189821 por ipotx
Bueno btc debe de andar cercano ya al pico de bajada. Es buen momento para que te den esos 50$ en btc, por que la previsión es que empiece de nuevo a subir ya mismo. Igual que eth y obre todo livepeer tiene pinta de que es buen momento para meterle algo de cash.

A ver si no tardan y así podemos hacernos una idea de lo que tenemos. Jaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189822 por neon26

Bueno btc debe de andar cercano ya al pico de bajada. Es buen momento para que te den esos 50$ en btc, por que la previsión es que empiece de nuevo a subir ya mismo. Igual que eth y obre todo livepeer tiene pinta de que es buen momento para meterle algo de cash.

A ver si no tardan y así podemos hacernos una idea de lo que tenemos. Jaja
Livepeer muy buen proyecto y basado en la blockchain de ethereum 

Por cierto ya deberías tener tus BTC ya los tengo yo en la cuenta.

Ya cuentas

Por cierto si, debería empezar a subir de nuevo ETH y BTC 

Me ha sorprendido que conozcas Livepeer pocos la conocen y es muy buen proyecto

Estas muy puesto jejeje ;) 

Ya podrías ayudarme con el foro de Criptomonedas porque veo que sabes o al menos te informas bastante o eso es lo que me parece a mi 

Verdad?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189823 por ipotx
Ya tengo los 44 euritos de btc. 

En cuanto al tema de las criptos soy un neófito y bastante autodidacta. Jaja.  He empezado hace poco a invertir en ellas, me gusta diversificar en proyectos que investigo un poco primero  como livepeer o senso. 
Ahora mimo cualquier proyecto de realidad virtual o relacionado con metaverso son interesantes por que no tardarán en despegar a corto plazo. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189824 por neon26

Bueno btc debe de andar cercano ya al pico de bajada. Es buen momento para que te den esos 50$ en btc, por que la previsión es que empiece de nuevo a subir ya mismo. Igual que eth y obre todo livepeer tiene pinta de que es buen momento para meterle algo de cash.

A ver si no tardan y así podemos hacernos una idea de lo que tenemos. Jaja
Livepeer muy buen proyecto y basado en la blockchain de ethereum 

Por cierto ya deberías tener tus BTC ya los tengo yo en la cuenta.

Ya cuentas

Por cierto si, debería empezar a subir de nuevo ETH y BTC 

Me ha sorprendido que conozcas Livepeer pocos la conocen y es muy buen proyecto

Estas muy puesto jejeje ;) 

Ya podrías ayudarme con el foro de Criptomonedas porque veo que sabes o al menos te informas bastante o eso es lo que me parece a mi 

Verdad?

Salu2


44Euritos(50$) hoy, vete a saber en cuanto se puede convertir el día de mañana jejeje 

Estoy contigo , todo lo relacionado con eso... Facebook a abierto la caja de los truenos y lo que esté relacionado con eso.. explotarán para arriba.

También juegos como Axie infinity con su cripto SLP o Mist 

Hay muchas, y la verdad es dificil llegar a todo.

Cuando comencé yo, habian pocas , ahora es imposible, hay 14100 de las cuales muchas serán estafa

Ten cuidado 

Pues, estaría bien que si ves algo bueno lo compartieras por aquí. a mi me gustaría compartir mucho más de lo que puedo, pero por falta de tiempo , me limito mucho.

Pero bueno..

Senso, no la conozco, pero me has puesto el radar en alerta.

Podrías abrir un tema con esa, 

Que bueno sería que todo el mundo compartieramos conocimientos por aquí.

Gracias por decirnos Senso, la miraremos y si pones Livepeer, que yo la conozco pero habrá quien no.

Piensa también que si compras alguna de estas y luego la publicitas... harás o podrías hacer que más gente la compre y suba el precio jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos