Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 5 meses antes #189831 por juancaku

Ufff  yo todo esto, como no sea una web reconocida, prefiero no ponerlo.

Yo esta de Okkoin, no la conocia, y no es reconocida, pero metes los 90€, compras y te la mandas a tu casa de cambio de siempre y lo que te dan , bueno lo dejas ahí.

En 6 meses si todo va bien retirarás, y si es una estafa, pues no has perdido nada, porque te lo han regalado,

Pero yo meter mi dinero ahí, por ejemplo en esa que has puesto, para dejarla un tiempo que te vaya dando rentabilidad, yo no lo haría ni lo diría por ningún lado.

Pero no estoy diciendo que te vaya a ir mal, simplemente que no me fio, las he visto de todos los colores en este mundillo.

He estado apunto de caer en muchas estafas, Arbistar por ejemplo una, y alguna más y mi sexto sentido o mi sentido común me decia que no me metiera.

y de momento bien y de momento también no os he pasado nada malo. jejejeje

En fin, gracias por traerlo ,

Salu2

tienes que dejarlo al menos 20 días, pero puedes retirar las ganancias cuando quieras, yo  invertí 50€ y ya retiré mas de 50€..... pero yo hablo de mi experiencia. 
por ahora no falla, todos los días me da 2,1% de rentabilidad 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189832 por neon26

Ufff  yo todo esto, como no sea una web reconocida, prefiero no ponerlo.

Yo esta de Okkoin, no la conocia, y no es reconocida, pero metes los 90€, compras y te la mandas a tu casa de cambio de siempre y lo que te dan , bueno lo dejas ahí.

En 6 meses si todo va bien retirarás, y si es una estafa, pues no has perdido nada, porque te lo han regalado,

Pero yo meter mi dinero ahí, por ejemplo en esa que has puesto, para dejarla un tiempo que te vaya dando rentabilidad, yo no lo haría ni lo diría por ningún lado.

Pero no estoy diciendo que te vaya a ir mal, simplemente que no me fio, las he visto de todos los colores en este mundillo.

He estado apunto de caer en muchas estafas, Arbistar por ejemplo una, y alguna más y mi sexto sentido o mi sentido común me decia que no me metiera.

y de momento bien y de momento también no os he pasado nada malo. jejejeje

En fin, gracias por traerlo ,

Salu2

tienes que dejarlo al menos 20 días, pero puedes retirar las ganancias cuando quieras, yo  invertí 50€ y ya retiré mas de 50€..... pero yo hablo de mi experiencia. 
por ahora no falla, todos los días me da 2,1% de rentabilidad 

 

Yo para eso prefiero Binance Earn que da por ejemplo en Bitcoin un 3% en Ethereum un 2,4% y eso en el flexible, que no hace falta que lo tengas bloqueado ni un día, lo sacas cuando quieras , lo único que si lo sacas hoy a las 23:55h pues no te dan las ganancias de hoy, 

Yo siempre prefiero que tengan un nombre dentro del espacio cripto o de cualquier otro lado, pero aún así nos la pueden meter jejeje pero bueno 

Gracias por contar tu experiencia ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189834 por juancaku
pero esos intereses también son al día? 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189835 por ipotx
Me autocito. Que sigo sin encontrar la opción, @neon26 tu que la conoces mejor a ver si me puedes decir donde esta. :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189836 por juancaku
yo aun ni tengo el nivel 2 autorizado......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #189837 por neon26

yo aun ni tengo el nivel 2 autorizado......
Eso es raro, no tardan tanto, seguro que no te lo han echado para atrás y tienes que volver hacerlo?

La pagina tiene un chat en el cual puedes hablar con ellos en ingles,( con el traductor de google jejeje) y pregunta que que pasa con tu verificación

Como te dije unos mensajes atrás, yo lo tuve que hacer 3 veces , porque me daba error, todavía no se por que, pero yo iba a mirando y me iba saliendo para volver hacer la verificiación de segundo nivel ,( Dni y selfie) 

En fin... no se es muy raro, lo normal es que tarde minutos en verificarte

;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos