Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 5 meses antes #189848 por kevekbcn
 

Hola,
He realizado el registro y la verificación nivel 2 de la foto y demas, me pone que la estan revisando.

Tengo que comprar esos 90$ o me espero a que este revisado la foto?

Gracias!
 
Vale,,perdon..ya veo que hasta no me verifiquen la identidad no me dejan comprar..sorry!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189849 por neon26

Hola,
He realizado el registro y la verificación nivel 2 de la foto y demas, me pone que la estan revisando.

Tengo que comprar esos 90$ o me espero a que este revisado la foto?

Gracias!

 
Vale,,perdon..ya veo que hasta no me verifiquen la identidad no me dejan comprar..sorry!


Exacto, ya te has contestado, no te dejan comprar hasta que no estés verificado.

La Verificación a mi no me fue bien , me falló un par de veces , algo debería hacer mal yo, pero a la tercera fue la vencida.

Y como le he dicho a otro compañero del foro, no te avisan que ha fallado la verificacion, sino que tienes que ir mirando y si te vuelve a salir para enviar el DNI y tal, hay que hacerlo de nuevo hasta que te lo aceptan

La tercera vez, fue hacerlo y a los 5 minutos lo tenía aprobado.

Una vez hecho esto, entonces ya si, comprar con tarjeta o transferencia, pero tal y como están los precios ahora, yo compraría con tarjeta y así pillar buenos precios.

Que puede bajar más , pues si, pero también explotar para arriba y entonces es cuando piensas...joer si hubiera comprado con tarjeta... pagando la comision de 4 euros , ahora tendría esos 4 euros y más

En fin....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189850 por kevekbcn
Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189851 por neon26

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #189852 por ipotx

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 




 
Pues un compi lleva ya 2 días esperando verificación. Ahí se ha quedado, no pone que haya fallado nada. Si dice que en vez de selfie le pide verificación de dirección. Raro. 

Por cierto parece que empiezan la resubida casi todas las criptos. 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189853 por neon26

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 





 
Pues un compi lleva ya 2 días esperando verificación. Ahí se ha quedado, no pone que haya fallado nada. Si dice que en vez de selfie le pide verificación de dirección. Raro. 

Por cierto parece que empiezan la resubida casi todas las criptos. 

 


Tienen chat. que hable con ellos.

Si parece que se anima la cosa. veremos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos