Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 4 meses antes #189855 por kevekbcn

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 


 

Mi correo empieza por k.....n@....com.  Ya me dices si te aparece...
Yo hice la compra por 100$ pero supongo que por las comisiones se ha quedado en 98,18$.. la duda es si tenia que haberlo hecho por mas, para que el total que quedara fuera de 100$....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189856 por neon26

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 



 

Mi correo empieza por k.....n@....com.  Ya me dices si te aparece...
Yo hice la compra por 100$ pero supongo que por las comisiones se ha quedado en 98,18$.. la duda es si tenia que haberlo hecho por mas, para que el total que quedara fuera de 100$....


kev***@***.com este?

Me sale que tiene pasado todos los niveles, pero no los 100$ pero no se cuando se actualiza...

Tienen chat en la web, puedes directamente preguntarles a ellos y que te digan

En la web pone esto:
Para recibir la recompensa, comparta su vínculo de recomendación con un amigo, quien deberá hacer lo siguiente en un plazo de 30 días:
1. Regístrese en Okcoin y pase el nivel de verificación de identidad 2.

2. Compre $ 100 USD en criptomonedas.

Comprar 100 usd... no se no se

Yo lo que hice fue directamente comprar 90€  que al cambio son 101.7dolares  y yo recibí la compensación sin problemas

No se que hicieron los demás compis por ejemplo Ipotx a ver que puso... 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189857 por ipotx

Hola!
Durante la noche ya me han verificado la identidad por completo!

Acabo de realizar la compra de ETH; he elegido la opción de 100$ y pagado con tarjeta de credito.

Una vez realizada la compra por 100$, en el balance total me sale 98,07$ (86,54€). ¿Sabeis si esta todo correcto para que me apliquen la promoción de los 50$ ?

Por otro lado he visto que hoy, clicando el enlace para disfrutar de la promoción de regalo, a veces sale la promoción de regalo 50$ y a veces sale 0$.... no se si es un error de la web o no se....


Es error de la web, a mi me sigue saliendo que os dan 50$
Si me dices porque letras empiezan tu correo te digo si es suficiente, yo creo que si.

Podrías ser este tu? 
p.a***@***.com

Si eres ese, la compra que has hecho es suficiente.

Lo unico que pasa es dos cosas.

La compra la has realizado hoy , así que hasta el siguiente día laborable no te dan el dinero ( a no ser que lo hayas hecho y puede que lo haya pillado) 

Si es el siguiente día laborable... hasta el lunes no verás tu recompensa , 

Pero bueno , veremos... 





 

Mi correo empieza por k.....n@....com.  Ya me dices si te aparece...
Yo hice la compra por 100$ pero supongo que por las comisiones se ha quedado en 98,18$.. la duda es si tenia que haberlo hecho por mas, para que el total que quedara fuera de 100$....


kev***@***.com este?

Me sale que tiene pasado todos los niveles, pero no los 100$ pero no se cuando se actualiza...

Tienen chat en la web, puedes directamente preguntarles a ellos y que te digan

En la web pone esto:
Para recibir la recompensa, comparta su vínculo de recomendación con un amigo, quien deberá hacer lo siguiente en un plazo de 30 días:
1. Regístrese en Okcoin y pase el nivel de verificación de identidad 2.

2. Compre $ 100 USD en criptomonedas.

Comprar 100 usd... no se no se

Yo lo que hice fue directamente comprar 90€  que al cambio son 101.7dolares  y yo recibí la compensación sin problemas

No se que hicieron los demás compis por ejemplo Ipotx a ver que puso...





 
Yo compre 90€ también en vez de usd

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189858 por neon26
90 euros con tarjeta que al fina se quedó en menos no?
90 euros menos 4 euros de comisión , al final se queda en 86 euros que es menos de 100 USD

Así que no se, si el deposito ha de ser de 100 USD o es comprar 100 USD de alguna cripto

Me decantaría por 100 USD de deposito aunque luego con las comisiones se quede en menos, pero no lo se seguro

Preguntar por chat que atienden rápido ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189860 por kevekbcn

 


kev***@***.com este?

Me sale que tiene pasado todos los niveles, pero no los 100$ pero no se cuando se actualiza...

Tienen chat en la web, puedes directamente preguntarles a ellos y que te digan

En la web pone esto:
Para recibir la recompensa, comparta su vínculo de recomendación con un amigo, quien deberá hacer lo siguiente en un plazo de 30 días:
1. Regístrese en Okcoin y pase el nivel de verificación de identidad 2.

2. Compre $ 100 USD en criptomonedas.

Comprar 100 usd... no se no se

Yo lo que hice fue directamente comprar 90€  que al cambio son 101.7dolares  y yo recibí la compensación sin problemas

No se que hicieron los demás compis por ejemplo Ipotx a ver que puso...





 

Yo compre 90€ también en vez de usd


Si..ese soy yo!
Vaya... quizas me liado o entendi mal...

Yo lo que he hecho ha sido, ir a la pestaña de arriba a la derecha que pone comprar cripto... Luego se abre una ventana donde puedes elegir el importe en $, y seleccione 100$, luego seleccione que tipo de cripto comprar con esos 100$ (elegi ETH), y pague con la tarjeta. Me cobraron 3,99$ de comisión, más los 100$ de la compra, que en total fueron 103,99$. Ese importe compre el ETH que por el valor, estaba por debajo de los 100$. Esa es mi duda... que yo hice una compra de 103,99$ en ETH pero el valor real en ese momento era de 98$...
No se si me explico....

He intentado contactar con ellos por chat, pero es una especie de ordenador con contestaciones predefinidas...

No se bien bien que hacer....
Este es el movimiento que me aparece:

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189861 por neon26
A bueno, yo creo que no tendrás problema y que te los darán porque realmente tu has comprado los 100$

Yo iré mirando a ver si me va poniendo que has hecho lo de comprar o no, de momento no me sale, lo acabo de mirar, pero tampoco se cuando lo actualizan.

Si quieres prueba hablar con ellos por chat, si es verdad que te sale como una máquina pero al final sale un operador y puedes hablar con ellos , en ingles pero al menos te contestarás tu duda, pero vamos que creo que si es valido

Vamos hablando

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos