Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 5 meses antes #189862 por kevekbcn

A bueno, yo creo que no tendrás problema y que te los darán porque realmente tu has comprado los 100$

Yo iré mirando a ver si me va poniendo que has hecho lo de comprar o no, de momento no me sale, lo acabo de mirar, pero tampoco se cuando lo actualizan.

Si quieres prueba hablar con ellos por chat, si es verdad que te sale como una máquina pero al final sale un operador y puedes hablar con ellos , en ingles pero al menos te contestarás tu duda, pero vamos que creo que si es valido

Vamos hablando

Salu2
Acabo de conseguir hablar con ellos por chat!
Me lo han mirado y dicen que es correcto, por lo que comentas: He gastado 100$ en comprar.
Me ha dicho que puede tardar hasta 5 días que nos den el importe de los 50$.

Así que más tranquilo! 
En cuanto tenga alguna novedad al respecto, os digo!

Gracias!
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189864 por neon26

A bueno, yo creo que no tendrás problema y que te los darán porque realmente tu has comprado los 100$

Yo iré mirando a ver si me va poniendo que has hecho lo de comprar o no, de momento no me sale, lo acabo de mirar, pero tampoco se cuando lo actualizan.

Si quieres prueba hablar con ellos por chat, si es verdad que te sale como una máquina pero al final sale un operador y puedes hablar con ellos , en ingles pero al menos te contestarás tu duda, pero vamos que creo que si es valido

Vamos hablando

Salu2
Acabo de conseguir hablar con ellos por chat!
Me lo han mirado y dicen que es correcto, por lo que comentas: He gastado 100$ en comprar.
Me ha dicho que puede tardar hasta 5 días que nos den el importe de los 50$.

Así que más tranquilo! 
En cuanto tenga alguna novedad al respecto, os digo!

Gracias!

 
Pues perfecto

En unos días lo tendrás 

vamos hablando ?

salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189865 por neon26

A bueno, yo creo que no tendrás problema y que te los darán porque realmente tu has comprado los 100$

Yo iré mirando a ver si me va poniendo que has hecho lo de comprar o no, de momento no me sale, lo acabo de mirar, pero tampoco se cuando lo actualizan.

Si quieres prueba hablar con ellos por chat, si es verdad que te sale como una máquina pero al final sale un operador y puedes hablar con ellos , en ingles pero al menos te contestarás tu duda, pero vamos que creo que si es valido

Vamos hablando

Salu2
Acabo de conseguir hablar con ellos por chat!
Me lo han mirado y dicen que es correcto, por lo que comentas: He gastado 100$ en comprar.
Me ha dicho que puede tardar hasta 5 días que nos den el importe de los 50$.

Así que más tranquilo! 
En cuanto tenga alguna novedad al respecto, os digo!

Gracias!

 
Ya está, ya me sale lo que te han asignado de Bitcoin 
0.000863Btc

Eso es lo que te darán , no se si hoy o ya el Lunes

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: kevekbcn

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189867 por juancaku
yo estoy esperando aun el nivel 2, hable con ellos y me dijeron que estaba en espera para reconocimiento........ ya hace 6 días 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189868 por neon26

yo estoy esperando aun el nivel 2, hable con ellos y me dijeron que estaba en espera para reconocimiento........ ya hace 6 días 
Rarísimo. 
Yo me quejaría una y otra vez hasta que dejes de estar en revisíón.
Diles que sabes de personas que en minutos lo tienen hecho y no puede ser que tu lleves 6 días,

En fin… es rarísimo 

Ya nos cuentas

Salu2
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189869 por ipotx

yo estoy esperando aun el nivel 2, hable con ellos y me dijeron que estaba en espera para reconocimiento........ ya hace 6 días 
Rarísimo. 
Yo me quejaría una y otra vez hasta que dejes de estar en revisíón.
Diles que sabes de personas que en minutos lo tienen hecho y no puede ser que tu lleves 6 días,

En fin… es rarísimo 

Ya nos cuentas

Salu2



Mi compi anda igual. 
Hace 3 días en revisión, les escribe un boleto, le resetean la documentación y la vuelve a mandar, y de nuevo en revisión lleva día y medio. 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos