Depende lo que hayas comprado , si es Ehtereum has de mirar cuando pagarías menos comisiones, para mover el Ethereum a la casa de cambio que utilices normalmente.
Si fuera ethereum déjalo hasta que veas que pagas pocas comisiones
SI no es ethereum, pues yo lo movería a la casa de cambio que utilices normalmente, más que nada por tenerlo todo más o menos centralizado en un sitio o dos como mucho
Por si te sirve.
Yo utilizo Bitpanda que por cierto si no lo tienes esta te regala 10€ por comprar 25€ de alguna cripto.
www.josportal.com/foros/foro-criptmonedas-bitcoins-y-otras-criptomonedas/49342-aplicacion-movil-para-comprar-bitcoin-en-menos-de-10-minutos-y-te-regalan-10?start=0
Utilzo COinbase y sobretodo Binance
Por ahí voy haciendo , aunque la que más Binance
Tambíen tengo lo que tengo en Hold en un trezor.
Okcoin no digo que sea mala casa de cambio, pero más que nada es por no tener mil cosas por mil sitios, aunque pensándolo bien , has de tener 6 meses los BTC bloqueados sin poder sacarlos , así que viéndolo así, si quieres espérate a que pasen los 6 meses y luego lo cambias todo.
Como veas, jejeje
Por cierto, yo lo que suelo hacer, es ponerme una alerta en google calendar para que me avise cuando hayan pasado los 180 dias
Menudo rollo te he metido
Sorry
Cualquier duda… por aquí me tienes, y me gustaría que me pudierais preguntar mogollón de cosas en el foro de criptomonedas, porque es un mundo que me gusta y que intento estar al día, aunque es casi imposible jejeje
Abrir temas en el foro nuevos y bombardear con preguntas, o noticias o lo que queráis, es una forma de mantenernos informados o de enterarnos de cosas
Vamos hablando