Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 4 meses antes #189870 por kevekbcn

A bueno, yo creo que no tendrás problema y que te los darán porque realmente tu has comprado los 100$

Yo iré mirando a ver si me va poniendo que has hecho lo de comprar o no, de momento no me sale, lo acabo de mirar, pero tampoco se cuando lo actualizan.

Si quieres prueba hablar con ellos por chat, si es verdad que te sale como una máquina pero al final sale un operador y puedes hablar con ellos , en ingles pero al menos te contestarás tu duda, pero vamos que creo que si es valido

Vamos hablando

Salu2
Acabo de conseguir hablar con ellos por chat!
Me lo han mirado y dicen que es correcto, por lo que comentas: He gastado 100$ en comprar.
Me ha dicho que puede tardar hasta 5 días que nos den el importe de los 50$.

Así que más tranquilo! 
En cuanto tenga alguna novedad al respecto, os digo!

Gracias!


 
Ya está, ya me sale lo que te han asignado de Bitcoin 
0.000863Btc

Eso es lo que te darán , no se si hoy o ya el Lunes

Salu2

Siii!! Ahora mismo he entrado y ya he visto que me han ingresado el regalo de los BTC !!

La verdad es que el proceso más o menos ha sido rápido; Una noche para que me verificaran el nivel 2, y luego un dia más para el ingreso de los 50$ de regalo!

Estoy leyendo que hay gente que esta teniendo problemas con el tema de la verificación.... a mi no me dió error ninguna vez, pero si es verdad que me tardo unas 9 horas más o menos en verificarse..

Que recomendais hacer con el dinero ingresado inicialmente... lo dejais? Lo retirais??

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189871 por neon26
Depende lo que hayas comprado , si es Ehtereum has de mirar cuando pagarías menos comisiones, para mover el Ethereum a la casa de cambio que utilices normalmente.

Si fuera ethereum déjalo hasta que veas que pagas pocas comisiones

SI no es ethereum, pues yo lo movería a la casa de cambio que utilices normalmente, más que nada por tenerlo todo más o menos centralizado en un sitio o dos como mucho

Por si te sirve.

Yo utilizo Bitpanda que por cierto si no lo tienes  esta te regala 10€ por comprar 25€ de alguna cripto.
www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...e-regalan-10?start=0

Utilzo COinbase y sobretodo Binance

Por ahí voy haciendo , aunque la que más Binance

Tambíen tengo lo que tengo en Hold en un trezor.

Okcoin no digo que sea mala casa de cambio, pero más que nada es por no tener mil cosas por mil sitios, aunque pensándolo bien , has de tener 6 meses los BTC bloqueados sin poder sacarlos , así que viéndolo así, si quieres espérate a que pasen los 6 meses y luego lo cambias todo.

Como veas, jejeje

Por cierto, yo lo que suelo hacer, es ponerme una alerta en google calendar para que me avise cuando hayan pasado los 180 dias

Menudo rollo te he metido

Sorry 

Cualquier duda… por aquí me tienes, y me gustaría que me pudierais preguntar mogollón de cosas en el foro de criptomonedas, porque es un mundo que me gusta y que intento estar al día, aunque es casi imposible jejeje  

Abrir temas en el foro nuevos y bombardear con preguntas, o noticias o lo que queráis, es una forma de mantenernos informados o de enterarnos de cosas 

Vamos hablando ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189872 por kevekbcn

Depende lo que hayas comprado , si es Ehtereum has de mirar cuando pagarías menos comisiones, para mover el Ethereum a la casa de cambio que utilices normalmente.

Si fuera ethereum déjalo hasta que veas que pagas pocas comisiones

SI no es ethereum, pues yo lo movería a la casa de cambio que utilices normalmente, más que nada por tenerlo todo más o menos centralizado en un sitio o dos como mucho

Por si te sirve.

Yo utilizo Bitpanda que por cierto si no lo tienes  esta te regala 10€ por comprar 25€ de alguna cripto.
www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...e-regalan-10?start=0

Utilzo COinbase y sobretodo Binance

Por ahí voy haciendo , aunque la que más Binance

Tambíen tengo lo que tengo en Hold en un trezor.

Okcoin no digo que sea mala casa de cambio, pero más que nada es por no tener mil cosas por mil sitios, aunque pensándolo bien , has de tener 6 meses los BTC bloqueados sin poder sacarlos , así que viéndolo así, si quieres espérate a que pasen los 6 meses y luego lo cambias todo.

Como veas, jejeje

Por cierto, yo lo que suelo hacer, es ponerme una alerta en google calendar para que me avise cuando hayan pasado los 180 dias

Menudo rollo te he metido

Sorry 

Cualquier duda… por aquí me tienes, y me gustaría que me pudierais preguntar mogollón de cosas en el foro de criptomonedas, porque es un mundo que me gusta y que intento estar al día, aunque es casi imposible jejeje  

Abrir temas en el foro nuevos y bombardear con preguntas, o noticias o lo que queráis, es una forma de mantenernos informados o de enterarnos de cosas 

Vamos hablando ;)

Hola! Pues no sabes lo que te agradezco que te ofrezcas a darnos consejos, opiniones y a enseñarnos un poco este mundillo! Porque para personas como yo, que no tenemos ni idea y que queremos empezar a meternos en este mundillo, nos ayudas mucho..

Uff..la verdad es que me gustaría empezar y voy leyendo cosas que vais poniendo en los foros, sobretodo el manual para novatos que hicisteis... pero aún así, me gustaria saber que es lo primero que debo hacer básico para no liarme...

Me dejado llevar por vuestros consejos, y lo primero que he hecho es esto de OKCoin.. quería aprovechar la promoción que ofrecía...

No se si preguntarte por este mismo hilo, o mejor abro uno nuevo... pero te quería preguntar que es lo primero que harías tu para empezar....

Perdona por mi ignorancia en este tema... y mil gracias!

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189873 por neon26
Abre todos los temas que hagan falta y no te preocupes, no tengas vergüenza por preguntar hasta lo que te parezca más tonto.

Nadie nace enseñado.

;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189888 por neon26

yo estoy esperando aun el nivel 2, hable con ellos y me dijeron que estaba en espera para reconocimiento........ ya hace 6 días 


Aun sigues esperando?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189917 por SERGIOGONRO
Respuesta de SERGIOGONRO sobre el tema OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.
Buenos días, seguramente sea porque soy un poco torpe pero os comento. Me registré el 19 de noviembre siguiendo vuestros pasos, posteriormente ya conseguí lo del tema de la verificación, he hecho un depósito de 90 euros con tarjeta, pero no sé cómo tengo que comprar la criptomoneda con el dinero depositado, yo le doy a comprar crypto y la opción es comprando con la tarjeta que ya tengo registrada, por favor me podéis ayudar a saber cómo comprar con el dinero que he depositado? Muchas gracias por vuestra colaboración

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos