Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

2 años 4 meses antes #189919 por neon26

Buenos días, seguramente sea porque soy un poco torpe pero os comento. Me registré el 19 de noviembre siguiendo vuestros pasos, posteriormente ya conseguí lo del tema de la verificación, he hecho un depósito de 90 euros con tarjeta, pero no sé cómo tengo que comprar la criptomoneda con el dinero depositado, yo le doy a comprar crypto y la opción es comprando con la tarjeta que ya tengo registrada, por favor me podéis ayudar a saber cómo comprar con el dinero que he depositado? Muchas gracias por vuestra colaboración

No te preocupes, para eso estamos para ayudar, 
Te explico como hacerlo por la web, por la aplicación debe ser diferente o no, no lo se, porque yo suelo hacer estas cosas por web.

En la pagina principial, arriba a la derecha hay un botón negro con letras blancas que pone 

BUY CRYPTO

Ahí dale  y compras

Ahí creo que se hace directo y no se si te pillará la tarjeta

De todas formas, si así no te sale, no te preocupes te cuento la forma que hice yo, pero solo podrás comprar Ethereum o Bitcoin 
Yo compré Ethereum

Mira te vas donde pone TRADE y te saldrá una ventana así 

 


Y Te explico según la foto 

Lo primero a la izquierda, lo pones en EUR
Segundo te vas a la derecha del todo por media pantalla y verás que hay un montón de numeros, el que te interesa es el precio al que se está negociando esa criptomoneda, en este caso EThereum que según la foto pone 4070.35 

Ese es el precio al cual se está negociando el precio

Ahora nos vamos al lado de ahí donde y ya lo tendrás por defecto en Buy ETH

en order Type lo dejas en Limit order
En precio puedes poner el precio que quieras, evidentemente mientras más bajo lo pongas más ETH comprarás con los 90€

Si quieres comprar ya de ya, pon un precio muy aproximado al precio que se esté negociando por ejemplo 4069

Luego donde yo te he puesto la flecha que pone 0 y  100% lo mueves ese punto al 100%

eso es para decir que quieres comprar los 90€ el 100% del dinero que tienes depositado, en Ethereum

Y por último le das a comprar en el botón BUY ETH

Si el precio que se está negociando es 4070.35 y tu pones 4000 euros , habrás puesto una orden de compra en 4000 euros quiere decir que cuando el precio que se esté negociando llegue a 4000 euros se ejecutará aunque tu no estés mirando la web .

Evidentemente no sabemos si puede llegar a ejecutarse, porque imagina que pones ese precio y en vez de bajar empieza a subir y subir el precio y se va a 5000 euros y nunca más baja a 4000 euros.

Nunca se ejecutará la orden... así que puede salirte bien o mal.

Si no te quieres complicar, pon una orden de compra aproximado al precio que se esté negociando y así lo haces cuanto antes, 

Ya nos cuentas

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda, , pregunta sin problemas

Salu2

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189921 por SERGIOGONRO
Respuesta de SERGIOGONRO sobre el tema OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.
Entiendo que ya he hecho la compra de ethereum, he puesto el 100% de los 90 euros que había depositado en la cuenta y he puesto el valor exacto al que se negociaba, por lo que entiendo que se ha comprado sobre la marcha.
Cuando le doy a mis activos me pone:

ETH 0,0258 ETH = 88,26 € ----99,61%
EUR 0,3514€
0,39%

Muchísimas gracias por la explicación tan buena dada. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189922 por neon26

Entiendo que ya he hecho la compra de ethereum, he puesto el 100% de los 90 euros que había depositado en la cuenta y he puesto el valor exacto al que se negociaba, por lo que entiendo que se ha comprado sobre la marcha.
Cuando le doy a mis activos me pone:

ETH 0,0258 ETH = 88,26 € ----99,61%
EUR 0,3514€
0,39%

Muchísimas gracias por la explicación tan buena dada. Saludos
Si pone que tienes ahora mismo esos ETH entonces, si, se ha efectuado la compra.

Me imagino que mañana recibirás tu reoompensa de Bitcoins, que por cierto ha pegado una buena bajada y te darán bastantes más que si hubieras comprado cuando depositasteis el dinero.

Estas cosas nunca se sabe, te podría haber. Salido mal esperar tanto pero en este caso te ha salido de fábula

Enhorabuena

Vamos hablando 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189925 por neon26

Entiendo que ya he hecho la compra de ethereum, he puesto el 100% de los 90 euros que había depositado en la cuenta y he puesto el valor exacto al que se negociaba, por lo que entiendo que se ha comprado sobre la marcha.
Cuando le doy a mis activos me pone:

ETH 0,0258 ETH = 88,26 € ----99,61%
EUR 0,3514€
0,39%

Muchísimas gracias por la explicación tan buena dada. Saludos
Ya me sale lo que te han asignado que supongo te lo darán hoy a las 12 del mediodía.0.001036 BTC

Si miras lo que le asignaron a otros compañeros, es bastante más, con lo cual, con nada que empiece a subir de nuevo Bitcoin, ya estarás ganando más de los 50 dolares que te daban, porque el valor de lo que te han dado, aumentará

Enhorabuena !!

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189927 por SERGIOGONRO
Respuesta de SERGIOGONRO sobre el tema OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.
Ya los tengo, sois unos cracks!!!! Muchísimas gracias por responder tan rápido a todas mis dudas, un lujo pertenecer a este sitio con gente como vosotros.
Tengo otra duda, pero me decís cuando podáis ahora mismo en mis activos pone:
BTC  0,0010 - 45,16€ (31,93%)
ETH  0,0258 - 96,26€ (68,05%)

Hasta ahí bien, lo único que no entiendo como los bitcoins que me han regalado me aparece en cuenta de fondos y los ethereum que compré me aparece en cuenta de operaciones.

Cuando podáis.

Saludos y muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189928 por neon26
Pues supongo que es porque los bitcoins te los han dado, bueno mejor nos lo han dado pero no los podemos tocar durante 180 dias.

En 6 meses, podrás hacer con ellos lo que quieras,

Podrás venderlos, podrás enviarlos donde quieras o lo que sea, pero ahora no.

En cambio los ethereums si que puedes hacer lo que quieras con ellos.

Esto de retenerlos durante 180 dias imagino que lo hacen para no quedarse sin reserva de bitcoins ellos, porque van quedando poquitos en el mercado,
Otra que se me ocurre, es que así ellos pueden seguir jugando con tus bitcoins hasta que sean tuyos, es como los bancos, nos pensamos que nuestros euros están en nuestra cuenta, pero para nada, ellos están invirtiendo nuestro dinero de un lado a otro evidentemente tienen reserva por si vas y se los pides pero de mientras…..


En fin, supongo que será por eso.

Nos encanta ayudar en lo que podemos así que si tienes más dudas, aquí nos tienes y todo lo que podamos hacer por ti y por cualquiera…. Lo haremos

Vamos hablando ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos