Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.

Más
6 meses 3 semanas antes #189931 por SERGIOGONRO
Respuesta de SERGIOGONRO sobre el tema OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.
Buenas tardes,
Si quiero recuperar el dinero que gasté en la compra de ETH, ¿cómo lo hago para enviarlo a mi cuenta bancaria?¿hay que esperar un número mínimo de días?
Como siempre super agradecido de la ayuda recibida y por supuesto para que se me conteste cuando pueda.

Muchas gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #189932 por neon26

Buenas tardes,
Si quiero recuperar el dinero que gasté en la compra de ETH, ¿cómo lo hago para enviarlo a mi cuenta bancaria?¿hay que esperar un número mínimo de días?
Como siempre super agradecido de la ayuda recibida y por supuesto para que se me conteste cuando pueda.

Muchas gracias por todo
Buenas ,

Pues tal y como te explique para comprar, has de hacer lo mismo pero esta vez cambiando donde ponía Buy Eth ahora has de ponerlo en SELL ETH

Vender al precio que se negocia o lo más caro posible, antes interesaba comprar lo más barato posible y ahora vender en lo más caro posible.

una vez hayas vendido tus ETH se te habrá convertido en Euros.

Ahora nos vamos arriba de la pagina a la derecha y donde pone ASSETS le das al desplegable y le das donde pone
WITHDRAWAL
Seleccionas que quieres retirar, en este caso EUR

Y te pone ADD account.

Añades tu cuenta y ya esta , le dices cuanto quieres retirar y ale camino de tu cuenta bancaria 

Fácil 

No se cuanto puede tardar en llegar a tu cuenta, si tiene una cuenta donde tienen transferencias rápidas, entonces te llegará en segundos , y sino te llegará en dos días laborables como mucho.

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
6 meses 3 semanas antes #189934 por SERGIOGONRO
Respuesta de SERGIOGONRO sobre el tema OkCoin Regala 50$ en Bitcoin. Te explicamos como en 3 pasos.
Buenas de nuevo, todo perfecto, retirada y dinero ya en mi cuenta. Un lujo contar con personas como tú, a lo mejor he sido un poco pesado preguntando todo, pero es que soy nuevo en estas cosas. Muchísimas gracias por toda la información. Saludos

Más
6 meses 3 semanas antes #189935 por neon26

Buenas de nuevo, todo perfecto, retirada y dinero ya en mi cuenta. Un lujo contar con personas como tú, a lo mejor he sido un poco pesado preguntando todo, pero es que soy nuevo en estas cosas. Muchísimas gracias por toda la información. Saludos
Para nada pesado,

Pregunta todo lo que quieras y cuando quieras, para eso existen los foros  y para eso lo cree, para ayudar.

Si me molestaran que preguntarais, apaga y vamonos jejjeeje

Un placer ayudar, y cualquier cosa , pregunta pregunta sin problemas

Abres temas nuevos con dudas nuevas o lo que sea

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
6 meses 2 semanas antes #189954 por neon26

Nos acabamos de enterar de esta promoción en la cual están regalando 50$ en bitcoin. 
Este tipo de promociones, se han de aprovechar si o si, ya que cada vez salen menos y cuanta más gente haya metido en el mundo de las criptomonedas, menos van a salir, así que aprovechar ahora, por que además es por tiempo LIMITADO
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y gana esos 50$ en Bitcoin Gratis

Mirad, OkCoin una casa de cambio de criptomonedas, regala 50$ por hacer esto, es fácil y rápido de hacer 

1.- Te registras(email y contraseña) con este enlace , ojo cuando se abra en otra ventana importante que en el enlace esté el numero este 600123447

tal y como sale aquí.

www.okcoin.com/join?channelId=600123447

2.-Verificas la cuenta  a Nivel 2 es decir 
Nivel  1 poner tus datos(Nombre apellidos ....)
Nivel 2 Foto DNI por delante y por detrás y Selfie.

3.- Depositas 90€ y compras alguna cripto con esos 90€

BOOOMMMMM!!!

Os regalaran  50$ en Bitcoin,( hora de distribución las 4am) aunque no podréis venderla ni transferirla a otra casa de cambio hasta que no pasen 180dias,,podréis tradearla es lo único pero bueno , son tuyos y de tu cuenta no se van a ir

Además vuelvo y repito, estas promos se han de aprovechar, porque cada vez menos las tendremos. y esos 50$ se convertiran en un tiempo en más dinero...

Luego los 90€ si quieres vendes la criptomoneda que compraste y la retornas a tu bancos y te quedas con las ganancias de los 50$

O lo que he hecho yo, que es quedarme con la criptomoneda que he comprado, en mi caso Ethereum.

Creo que tiene un potencial de crecimiento que ni nos imaginamos.

Salu2

Hace 29 días que pusimos esto, quien se registrara el mismo día que lo pusimos, y no ha completado todos los pasos, se le está pasando el tiempo para poder recibir los 50$

Desde que os registrais hasta que completais todos los pasos, teneis 30 días para hacerlo.

Así que el que esté registrado que vaya contando cuanto le falta para poder llevarse los 50$ gratis en Bitcoin al completar los pasos

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Más
5 meses 3 semanas antes #190002 por neon26
La promoción sigue activa a día de hoy

SI todavía quieres ganar 50$ dolares en bitcoin, gratis, todavía lo puedes hacer.

Dale caña!!

SI tienes dudas, pregúntanos

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Apoyanos a través de Patreon