Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo

10 años 2 semanas antes #150546 por chico29
Buenas, soy profesor substituto y me quedan 22 meses de paro, la pregunta es referente al pago único de desempleo es decir cobrar todo el paro para hacerme autónomo, se que lo podría hacer y me interesa la opción b) (esta explicada más abajo) es decir con mis 22 meses de paro pagar las cuotas de autónomo. Mi pregunta es, si una vez estoy en el paro y formalizo esto y me lo conceden, si después de 3 meses (por poner un ejemplo) me dan otra substitución, que pasaría con mi subvención de autónomo, automáticamente se pararía? o seguiría siendo autónomo y beneficidiandome de esta subvención hasta agotarla?
Otra pregunta es, en el mismo caso si trabajara de autónomo y de profe, seguiría acumulando paro en el régimen general es decir de profe, me refiero si generaría un paro nuevo? o son cosas incompatibles. bueno muchas gracias por la ayuda. y espero que alguien inteligente o que sepa del tema me ayude. un saludooooo


¿A qué modalidades pueden optar los autónomos?