× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Carta tipo para Reclamar la Devolución del IRPF por prestación de maternidad

Más
1 año 9 meses antes #168700 por hipotk
Hola maribaor :)

Muy bien. Muchas gracias por la información. Espero que le pueda ser de utilidad a los foreros.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #176172 por Yeye
Hola,
Gracias por el hilo y a maribaor por la info. Una duda respecto al ultimo documento, el de mariobaor, en cuanto a la reseña que sale en el encabezado de la derecha, en todas las páginas, figurando la palabra "jurisporudencia", ¿significa que en este caso si la genera?

Gracias de nuevo y un saludo.

Más
1 semana 4 días antes #183308 por MECHARN
Como puedo calcular lo que me tienen que devolver?.
He visto en otro hilo para hacerlo con el programa PADRE2011, me valdrá para mirarlo yo la tengo desde finales del 2016 a principios de 2017.
Gracias.

Más
1 semana 4 días antes #183309 por perdulario
Hola!! buenas noches....una duda, para nacidos en 2013 ha prescrito?? como la declaración del 2013 se hace en 2014, estamos a tiempo aún? en nuestro caso seria una cantidad muy importante!! gracias!!

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #183311 por neon26
Pues buena pregunta...

POne esto
los contribuyentes que todavía no han solicitado la rectificación aún pueden hacerlo. En este momento, puede solicitarse la rectificación de las autoliquidaciones del IRPF de los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017, que son las que no han prescrito.

Lo mejor es que llames a hacienda y preguntes y así salimos de la duda y ya que estás, y si no te importa, pregunta si van hacer algo, si tienen algún escrito o formulario ellos allí para reclamar , a ver si nos facilitan un poco todo ellos

91 554 87 70

Ya nos cuentas

Gracias

Salu2

Por cierto, este tema se ha actualizado aquí
www.josportal.com/foros/foro-de-hacienda/48278-el-supremo-dice-que-la-maternidad-esta-exenta-de-tributar-reclama-esta-a-tiempo

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• insectosaurio
  • Athrael
  • Celemin
  • contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com