Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta alquiler primera vivienda

7 años 3 meses antes #168889 por Holga
alquiler primera vivienda Publicado por Holga
Tengo una vivienda que uso como vivienda habitual, y tengo la desgravación por primera vivienda desde hace más de tres años, mi pregunta es ¿si alquilo dicha vivienda, puedo volver a desgravarme de ella en caso de volver a usarla como primera vivienda una vez que se hayan ido los inquilinos?.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168943 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema alquiler primera vivienda
Hola Holga :)

Sí, en un principio puedes volver a desgravarte si vuelve a ser tu vivienda habitual, pero lo mejor sería preguntarlo en una delegación de Hacienda por si acaso. Son muy especiales en el tema de las desgravaciones porque están deseando coger dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Holga

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos