Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta No puedo desgravarme el 100% de la vivienda

7 años 3 meses antes #168996 por danati
Hola! Primero agradecer la fabulosa labor que hacéis.
Os expongo el caso. En 2002 compré mi vivienda habitual por 60.000 euros con mi pareja por aquellos entonces. En el 2005 decidimos dejarlo y yo me quedo con la vivienda. Hago una subrogación y novación de hipoteca pidiendo 120.000 euros para pagarle a mi expareja su parte invertida en la vivienda. Es decir, le estoy comprando su 50% (con la subida de precios que tuvo la vivienda en esos años), tanto en lo invertido en la vivienda (reformas, muebles, etc) como en la revalorización de la misma.

Pues bien, ahora me viene Hacienda y me dice que sólo puedo desgravarme por los 60.000 euros iniciales. Esto es así? Puedo hacer algo?.

Gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 días antes #172740 por danati
Respuesta de danati sobre el tema No puedo desgravarme el 100% de la vivienda

danati escribió: Hola! Primero agradecer la fabulosa labor que hacéis.
Os expongo el caso. En 2002 compré mi vivienda habitual por 60.000 euros con mi pareja por aquellos entonces. En el 2005 decidimos dejarlo y yo me quedo con la vivienda. Hago una subrogación y novación de hipoteca pidiendo 120.000 euros para pagarle a mi expareja su parte invertida en la vivienda. Es decir, le estoy comprando su 50% (con la subida de precios que tuvo la vivienda en esos años), tanto en lo invertido en la vivienda (reformas, muebles, etc) como en la revalorización de la misma.

Pues bien, ahora me viene Hacienda y me dice que sólo puedo desgravarme por los 60.000 euros iniciales. Esto es así? Puedo hacer algo?.

Gracias por adelantado.

[/b][/b]

Hola!

Sólo lo subo ya que no he obtenido ninguna respuesta.

De nuevo gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 días antes #172772 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema No puedo desgravarme el 100% de la vivienda
Hola danati :)

Una pregunta ¿la subrogación y novación por 120.000 € en que año fue? ¿fue en el 2005 o en otro año?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174287 por danati
Respuesta de danati sobre el tema No puedo desgravarme el 100% de la vivienda
Hola Hipotk!

Perdón por tardar en responder pero he estado un poco liado.

Sí, la subrogación y novación son en el año 2005 por 120.000 euros.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos