Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Meses trabajados y desgravar la vivienda

6 años 11 meses antes #172422 por Saaky
Hola. Resulta que yo tengo la hipoteca al 50% con mi pareja. Ella no trabajaba y no podía desgravar su parte. Pero el año pasado trabajó unos 6 meses en dos sitios distintos, a principio de año en uno y luego los meses de verano en otro. Total que en la declaración de este año supongo que si podrá desgravar la vivienda, lo que no sé es como ponerlo. Sólo desgrava por los 6 meses trabajados o por todo el año? He probado las dos opciones y no sé porqué no varía la cantidad de devolución, vamos creo que ni siquiera la cuenta. Puede ser porque no ha desgravado nada en años anteriores? Qué jaleo!!

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172769 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Meses trabajados y desgravar la vivienda
Hola Saaky :)

No, no varía la cantidad por no haberse desgravado los años anteriores sino porque la cantidad que ha pagado tu pareja de IRPF debe de ser de un 2% y por lo tanto no le pueden devolver más dinero del que ha pagado y por eso la cantidad no varía. Tampoco importa si ha trabajado 6 meses o todo el año ya que es un tema de cantidades y no de tiempo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Saaky

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos