Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Desgravación vivienda habitual alquilada 5 meses

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175414 por Manuel65
Buenas.

A ver quién puede orientarme. Venía desgravando mi vivienda habitual cada año sin problema. Pero este año pasado compré una vivienda nueva a la que me mudé en agosto. Por tanto, estuve viviendo desde enero hasta julio (7 meses) en la vivienda que venía desgravando El resto de los meses (5, desde agosto hasta diciembre) estuvo alquilada. Hice una amortización de capital pendiente de la hipoteca en diciembre de 2016 con la vivienda ya alquilada. ¿Me puedo desgravar todas las cuotas + la amortización del 2016? o ¿Sólo puedo desgravarme las cantidades que efectivamente se han pagado mientras era mi vivienda habitual? Por cierto, en cuanto me empadroné en el nuevo domicilio (agosto, 2016) cambié en hacienda mi domicilio fiscal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos