Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Presentacion de renta 2016 errónea

6 años 3 meses antes #179756 por antuan78
Presentacion de renta 2016 errónea Publicado por antuan78
Buenas tardes,

mi problema es que recibí hace 3 semanas un requerimiento vía certificado electrónico reclamándome escrituras hipoteca, del préstamo, gastos etc...respecto a la deducción de mi piso de propiedad como vivienda habitual con lo cual el importe a devolver se incrementaba bastante. Este piso no es vivienda habitual sino que lo tengo alquilado, y de ahí viene el error. Me sigo acordando cada día del que me hizo la renta pero en fin ya aprendí del error y para el caso ahora no merece la pena.

Yo contesté al requerimiento alegando y además adjunté la declaración correcta junto a dicha alegación que evidentemente era fuera de plazo.

En fin, ayer recibí una contestación a esa alegación en el que se me sanciona con 200 euros por la presentación de fuera de plazo pero que tambien puedo alegar.

Mi pregunta es evidente, se puede alegar algo para librarme de pagar los 200 euros? en realidad no la presenté fuera de plazo sino que la que presenté en plazo estaba mal.

Sino hubiera presentado la declaración ya que a devolver es una miseria me podía haber librado de dicha sanción?

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179759 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Presentacion de renta 2016 errónea
Presenta sin duda alegaciones, por que si realmente, presentaste la declaración en tiempo... luego las alegaciones para arreglar lo que está mal , es evidente que se han de hacer después... sino como lo haces si presentas declaración el ultimo día?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #179760 por antuan78
Respuesta de antuan78 sobre el tema Presentacion de renta 2016 errónea
Gracias por contestar, y se te ocurre que puedo alegar para evitar el pago de los 200 euros?
Por otra parte la declaración correcta cuando me la abonarían? podrían ponerme mas sanciones aparte de esta? o he de entender que con este pago de 200 euros ya se daría solución a esta falta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179782 por antuan78
Respuesta de antuan78 sobre el tema Presentacion de renta 2016 errónea
Ya esta solucionado, hay un mínimo para la donación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179789 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Presentacion de renta 2016 errónea
Hola antuan78 :)

¿Cómo has solucionado el problema? ¿Has tenido que pagar los 200 €? ¿Has alegado alguna cosa?

En cuanto a la donación no hay ningún mínimo. Dona lo que tu creas conveniente, lo que quieras donar o lo que puedas donar. Si lo haces por transferencia bancaria se recibe la donación entera (contacta con neon26 que es el administrador del foro). Si donas por Paypal se quedan con una parte de la donación.

Muchas gracias por querer donar.
Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179810 por antuan78
Respuesta de antuan78 sobre el tema Presentacion de renta 2016 errónea
Si si solucionado, hice un escrito redactado por un asesor, pagando claro.
Lo del tema de la donación acabo de salir ahora del trabajo o sea que hoy ya no, será, mañana.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos