Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Disponible descarga app de la Renta 2017. Para IOSy Android. Agencia Tributaria.

6 años 1 semana antes #181103 por neon26
Ya puedes descargar en
Android
App Store para IOS

La Agencia Tributaria ha presentado este año una 'app' gratuita con la que facilitará a los ciudadanos hacer la declaración con el móvil a golpe de clic y que ya se puede descargar de la APP Store o Google Play con el criterio de búsqueda "Agencia Tributaria".

Qué se necesita para descargar la aplicación

Una vez descargada la aplicación, el usuario deberá identificarse. Para ello, será necesario que el usuario obtenga un número de referencia, que se puede lograr a través de un certificado electrónico o la clave PIN. La mayoría de contribuyentes, sin embargo, no tienen acceso a estas vías. En este caso, deberán indicar su DNI, la fecha de caducidad y la casilla 450 de la declaración del ejercicio anterior 2016. Con estos datos, la aplicación ya reconocerá al contribuyente y podrá empezar a interactuar con la aplicación.

atos fiscales
Si bien la declaración no se puede presentar hasta el 4 de abril, la aplicación ya permite al contribuyente acceder a sus datos fiscales. De hecho, esta es la principal función que tiene por el momento la App. Los datos fiscales permiten conocer qué información relevante para la declaración de la renta tiene la Agencia Tributaria. Aparece el domicilio fiscal, los rendimientos del trabajo y/o actividades económicas, la información catastral de los inmuebles en propiedad, los rendimientos del capital, etcétera.


Presentación de declaraciones
La Agencia Tributaria calcula que 4,8 millones de contribuyentes podrán presentar a partir del 4 de abril su declaración de la renta a través de la aplicación. En este colectivo, se encuentran los contribuyentes con declaraciones más sencillas. El resto de contribuyentes, accederán también a su borrador y la Agencia Tributaria le redigirá a Renta Web para que realice las modificaciones pertinentes o aporte más información. Una vez realizado este trámite, puede volver a la app y presentar su declaración.

Cuando finalice este proceso, la aplicación informará de que la declaración se ha presentado de forma correcta y se proporcionará el Código Seguro de Verificación (CSV) que certifica la validez de la presentación de la declaración y permite acceder a ella en la web de la Agencia Tributaria. Además, también se ofrece la posibilidad de visualizar y guardar la declaración en formato pdf.

Avisos tributarios
La aplicación también da la opción a que el contribuyente dé su permiso para que la Agencia Tributaria le realice avisos personalizados a su teléfono. Así, Hacienda lanzará mensajes al contribuyente para informarle del estado de la devolución o también de noticias y novedades.

Empieza el servicio Le llamamos
Hoy también se pone en marcha otra novedad. La introducción plena del plan Le llamamos, que fue objeto de una prueba piloto el año pasado. Este ejercicio se iniciará el primer día de campaña, un mes antes que en la edición anterior. El programa consiste en que el contribuyente solicita una cita a través de www.agenciatributaria.es o por teléfono (901 22 33 44 / 91 553 00 71/ 901 12 12 24 / 91 535 73 26) y es un empleado de la Agencia Tributaria quien llama al ciudadano en el horario establecido. Las llamadas se producirán entre las 9 y las 20:30 horas.

Fuente
El siguiente usuario dijo gracias: VaneSsa81

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181128 por VaneSsa81
otros años puedes tener el borrador desde ya y esperar para confirmarlo no?
ahora solo te dejen ver los datos fiscales...

mi pareja estará obligada a presentarla este año porque ha cobrado de dos empresas,
pero con los datos fiscales se puede saber si le sale a pagar o devolver?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181131 por Bala7
Yo lo estoy mirando y la tengo que modoficar como todos los años por la manutención que paso por mi hijo
Se puede hacer ahora? Y presentarlar en abril ( para ver como me queda)
Y se puede ver como queda ahora mismo el resultado de la subsodicha?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181141 por moklinowski
No le veo la gracia a tener los datos fiscales durante 20 días y no poder ir preparando la declaración (borrador).

Renta Web Open no permite "trasvasar" los datos. He empezado a meter datos y no me lo ha guardado...

He usado el programa PADRE de 1996 a 2016. Lo echo de menos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181177 por neon26
La verdad que la app está bien pero si no se puede hacer nada... menuda la gracia no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181232 por edumix

Bala7 escribió: Yo lo estoy mirando y la tengo que modoficar como todos los años por la manutención que paso por mi hijo
Se puede hacer ahora? Y presentarlar en abril ( para ver como me queda)
Y se puede ver como queda ahora mismo el resultado de la subsodicha?
Gracias


Hola.

Yo este año tendré que meter la manutención por primera vez. ¿Me puedes decir en qué casilla tengo que meterlo y si tengo que tener algo más en cuenta? De momento no tendré que meter a mi hija en la declaración, porque la custodia la tiene la madre claro.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos