× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Transferencia tipo nómina (código 34) a uno mismo en otro banco y hacienda, 2 dudas

Más
5 meses 1 semana antes #182350 por hipotk
Hola visent :)

Si estás en el paro y no cobras ninguna prestación no tienes que cumplir con lo del ingreso de nómina, prestación por desempleo o pensión. Demasiado tienes que debes de pagar una hipoteca sin tener ingresos. Si ves que te suben el diferencial por esto escribe una carta al SAC del banco y explica tu situación y ya verás como no debería haber ningún problema. Eso es lo que hice en mi caso y no me pusieron ningún problema (Banco Sabadell) al entender que una persona en paro y sin cobrar una prestación no puede cumplir con ese requisito porque es imposible. En mi caso el ingreso por el alquiler no llega al mínimo que pide el banco.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• visent
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 meses 1 semana antes #182351 por visent
Genial, gracias por la apunte! Lo tendré en cuenta si me suben el diferencial.

Saludos.

Más
5 meses 2 días antes #182453 por hipotk
Hola visent :)

De nada. Espero que no te suban el diferencial y que no te haga falta enviar ninguna carta al SAC.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes