Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Transferencia tipo nómina (código 34) a uno mismo en otro banco y hacienda, 2 dudas

5 años 11 meses antes #182233 por visent
Buenas,

al final no pude conseguir ningún banco que desde una cuenta de particular me permitiesen hacer una transferencia con código interbancario tipo nómina.

Los bancos con los que probé o me informé (según la infomración encontrada en internet) fueron: ING, Caixabank, Selfbank, Cajamar, Banco Popular-e, Sa Nostra (Bankia), EVO, Bankoa, Openbank

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182237 por neon26

visent escribió: Buenas,

al final no pude conseguir ningún banco que desde una cuenta de particular me permitiesen hacer una transferencia con código interbancario tipo nómina.

Los bancos con los que probé o me informé (según la infomración encontrada en internet) fueron: ING, Caixabank, Selfbank, Cajamar, Banco Popular-e, Sa Nostra (Bankia), EVO, Bankoa, Openbank

Saludos


Ok

Gracias por la info...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182306 por hipotk
Hola visent :)

En realidad, para mantener la bonificación de la hipoteca, no haría falta que la transferencia se hiciese como si fuera una nómina. Lo que piden muchos bancos, en caso de no tener nómina o tenerla domiciliada en otro banco, es que el ingreso mensual en la cuenta sea superior a una cantidad.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182307 por visent
Gracias por el apunte. En mi caso está explicado claramente en la escritura, tiene que ser ingreso por nómina, pensión o prestación por desempleo, siempre con un mínimo en cada caso. Pregunté en el banco si valía un ingreso periódico, y me remitió a la escritura.

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182309 por hipotk
Hola visent :)

En mi escritura pone lo mismo pero ni tengo nómina, ni tengo pensión ni tengo tampoco prestación por desempleo y el banco me aplica las deduciones al ingresar el dinero procedente del alquiler del piso que está hipotecado. Si, por ejemplo, estás en el paro (como es mi caso) no cumplirías con esa cláusula y encima te supondría un perjuicio por el simple hecho de estar en el paro.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182310 por visent
En mi caso también estoy en el paro. Mientras percibía la prestación por desempleo estaba cumpliendo los requisitos de establecidos en la escritura. Ahora que en abril ya no iba a percibir prestación, estuve mirando lo de hacer la transferencia con código interbancario tipo nómina. Fue imposible como os conté.

De todas formas hice una transferencia normal del dinero mínimo, por si acaso, por acogerme a algo en caso necesario. Pero ya te digo que la persona que me atendió en el banco me remitió directamente a "lo que diga la escritura". Desconozco si en la práctica servirá la transferencia, como comentas (el banco es BBVA). Ojala sirva!

Saludos y gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos