Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta declaracion 2017 (clausula suelo) CASILLA 537

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #181150 por chico29
Buenas q tal? me he descargado los datos fiscales y me sale el tema de devolver el dinero que nos desgravemos por el tema de vivienda habitual, en concreto me sale este mensaje:

"PRESTAMOS HIPOTECARIOS RELACIONADOS CON BIENES INMUEBLES, REINTEGRO DE INTERESES ABONADOS INDEBIDAMENTE EN EJERCICIOS ANTERIORES."
NOTA: el importe que aparece en la columna. Reintegro gastos finan ajena deberá tenerlo en cuenta alos efectos de regularizar, si procede, la deducción por inversión en vivienda de los ejercicios anteriores. Siempre que dicho importe hubiera sido incluido en la base de la deducción por vivienda que hubiera practicado en dichos ejercicios. Si procede realizar esta regularización deberá declararse en las casillas correspondientes (537 y ss) de la declaración del ejercicio 2017.

EL IMPORTE ES EN CONCRETO 6417

Mis preguntas son las siguientes, lo que me devolvieron del de la clausula suelo fueron 7800 en concreto, a mi me devolvieron el dinero de la clausula suele el pasado octubre del 2017, creo que leí por aqui que las declaraciones del 2009 hasta la del 2011 habían prescrito no es así? entonces el importe de 6417 que es del ejercicio 2012? que importe tendré que poner en la casilla 537 en concreto? estoy hecho un lio. alguno que sabe como hacerlo?? muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181157 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema declaracion 2017 (clausula suelo) CASILLA 537
La del 2012 (presentada en 2013) está prescrita por haber pasado 4 o más años.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181178 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema declaracion 2017 (clausula suelo) CASILLA 537

chico29 escribió: Buenas q tal? me he descargado los datos fiscales y me sale el tema de devolver el dinero que nos desgravemos por el tema de vivienda habitual, en concreto me sale este mensaje:

"PRESTAMOS HIPOTECARIOS RELACIONADOS CON BIENES INMUEBLES, REINTEGRO DE INTERESES ABONADOS INDEBIDAMENTE EN EJERCICIOS ANTERIORES."
NOTA: el importe que aparece en la columna. Reintegro gastos finan ajena deberá tenerlo en cuenta alos efectos de regularizar, si procede, la deducción por inversión en vivienda de los ejercicios anteriores. Siempre que dicho importe hubiera sido incluido en la base de la deducción por vivienda que hubiera practicado en dichos ejercicios. Si procede realizar esta regularización deberá declararse en las casillas correspondientes (537 y ss) de la declaración del ejercicio 2017.

EL IMPORTE ES EN CONCRETO 6417

Mis preguntas son las siguientes, lo que me devolvieron del de la clausula suelo fueron 7800 en concreto, a mi me devolvieron el dinero de la clausula suele el pasado octubre del 2017, creo que leí por aqui que las declaraciones del 2009 hasta la del 2011 habían prescrito no es así? entonces el importe de 6417 que es del ejercicio 2012? que importe tendré que poner en la casilla 537 en concreto? estoy hecho un lio. alguno que sabe como hacerlo?? muchas gracias



Solo se ha de declarar de 2013 en adelante, lo que te devolvieron de esos años, lo demás no

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181230 por Pcq
Respuesta de Pcq sobre el tema declaracion 2017 (clausula suelo) CASILLA 537
Buenas tardes! tengo el mismo caso que tu Chico29. Si bien ya tengo claro que solo tengo que meter los datos del año 2013, (en mi caso unos 340 euros) no entiendo que significa las letras "ss". La casilla 537 la he localizado de otras declaraciones y es la CUOTA LIQUIDA, y eso me lleva a otra pregunta. ¿A esa cantidad que sale, hay que sumarle los 340€ o hay que calcularle el 0.15% y esa es la cantidad a sumar?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181241 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema declaracion 2017 (clausula suelo) CASILLA 537
En este caso, "ss" significa "siguientes" [casillas] .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos