Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta TUTO: Como regularizar en la declaracion de la renta del 2017 las cantidades pagadas de más por la clausula suelo

5 años 10 meses antes #182504 por neon26

Karlosdiaz escribió:

neon26 escribió: Si has adjuntado una imagen , no se ve.

Pero bueno es , de lo que te devolvieron sin intereses, sacas el 15%


Pongo lo que pone en la la imagen del año 2013.

Intereses Ordinarios liquidados: 3.302.90
Interesas Oridinarios a liquidar: 1.974.42
Diferencia: 1.328.48

Entiendo por lo que dices que es a los 1.328.48 - 15% :199.27€ / 2 :99.63€ cada uno, verdad?

Una vez sacado el resultado, llevo haciéndola en conjunta barios años, pero cuando voy a ingresar los datos, no me deja, solo me deja en la individual, por que? no encuentro forma.

Gracias.


Pues ahí ya no llegamos por que no te deja conjunta.

En cuanto a la imagen, que imagen te refieres, si has subido alguna yo no lo la veo.

Y si, lo que has dicho es así, así se hace los calculos en caso de hacerla conjunta pues todo en una, los 199.27€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182505 por neon26

Karlosdiaz escribió:

neon26 escribió: Si has adjuntado una imagen , no se ve.

Pero bueno es , de lo que te devolvieron sin intereses, sacas el 15%


Pongo lo que pone en la la imagen del año 2013.

Intereses Ordinarios liquidados: 3.302.90
Interesas Oridinarios a liquidar: 1.974.42
Diferencia: 1.328.48

Entiendo por lo que dices que es a los 1.328.48 - 15% :199.27€ / 2 :99.63€ cada uno, verdad?

Una vez sacado el resultado, llevo haciéndola en conjunta barios años, pero cuando voy a ingresar los datos, no me deja, solo me deja en la individual, por que? no encuentro forma.

Gracias.


Pues ahí ya no llegamos por que no te deja conjunta.

En cuanto a la imagen, que imagen te refieres, si has subido alguna yo no lo la veo.

Y si, lo que has dicho es así, así se hace los calculos en caso de hacerla conjunta pues todo en una, los 199.27€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182539 por kar-litros

neon26 escribió:

Karlosdiaz escribió:

neon26 escribió: Si has adjuntado una imagen , no se ve.

Pero bueno es , de lo que te devolvieron sin intereses, sacas el 15%


Pongo lo que pone en la la imagen del año 2013.

Intereses Ordinarios liquidados: 3.302.90
Interesas Oridinarios a liquidar: 1.974.42
Diferencia: 1.328.48

Entiendo por lo que dices que es a los 1.328.48 - 15% :199.27€ / 2 :99.63€ cada uno, verdad?

Una vez sacado el resultado, llevo haciéndola en conjunta barios años, pero cuando voy a ingresar los datos, no me deja, solo me deja en la individual, por que? no encuentro forma.

Gracias.


Pues ahí ya no llegamos por que no te deja conjunta.

En cuanto a la imagen, que imagen te refieres, si has subido alguna yo no lo la veo.

Y si, lo que has dicho es así, así se hace los calculos en caso de hacerla conjunta pues todo en una, los 199.27€


Hola
A mi tampoco me deja "tocar" nada en la declaración conjunta,, en cambio en las dos individuales si,,, ¿sabéis la manera de poder modificarlo?

Muchas gracias y saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182540 por kar-litros
Hola
Creo que ya se porqué no deja “tocar” la declaración conjunta, hay que tocar primero tu declaración (marcar casilla 540, poner en 539 y 542 los importes correspondientes) y después entras con la referencia de tu mujer y hay que hacer lo mismo, y así si deja,, después miras el importe final de la declaración conjunta y verás que se ha modificado,,,,( por cierto si antes te salía por ejemplo -1200 a devolver,, ahora te sale -1150, es normal que salga menos a cobrar, no?)

Antes de dar el visto bueno, alguien que haya hecho la declaración conjunta y haya modificado lo de las clausulas suelo, lo puede confirmar??

Muchas gracias compañeros!!!

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Karlosdiaz

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182563 por kar-litros

neon26 escribió:

Reivaj escribió:

neon26 escribió: La declaración que hizo el autor de este tema era en Cataluña también , pero da igual donde se presente.

Para toda españa el borrador es el mismo por tanto las casillas son esas, las que dice y nosotros para corroborar que estaba bien lo que decia, hemos llamado a hacienda y nos dijeron lo mismo que dice el.

Luego, a ti te debieron de dar una carta ya sea fisicamente o por email , ya que lo normal que hacia BBVA era enviarla por email y ahí te decia lo que te devolvian en el año 2013 si eran 176€ pues entonces el 15% de esa cifra es 26,4 y luego pues nada, has de partir en dos 13,2 uno para la parte estatal y otra la autonomica

Y ya esta ;)

Salu2

hola Neon , sí , recibí notificación por email , está es la captura de la carta .



En cuanto a la nota que os sale, solo debeis declarar lo del año 2013 en tu caso el 15% de 176,62€
en tu caso 26.49€

Luego esos 26.49€ lo debes partir en dos 13.24€ te corresponde declararlo a ti y 13.24€ a tu mujer

Y luego esos 13.24€ lo debes volver a partir en dos tanto tu , como tu mujer de tal forma que tu en tu declaración van en la casilla 539 6.62€ y en la casilla 542 6.62€ debéis marcar la casilla de que es de la clausula suelo ( en el primer mensaje de este hilo verás la foto) y tu mujer debe hacer lo mismo.

A no ser que la declaración la hagáis conjunta...


Hola Neon
Te estaba entendiendo a la perfección,, pero que quieres decir cuando dices " A no ser que la declaración la hagáis conjunta..." en qué cambia si se hace conjunta,,,
Gracias y saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182564 por kar-litros

kar-litros escribió: Hola
Creo que ya se porqué no deja “tocar” la declaración conjunta, hay que tocar primero tu declaración (marcar casilla 540, poner en 539 y 542 los importes correspondientes) y después entras con la referencia de tu mujer y hay que hacer lo mismo, y así si deja,, después miras el importe final de la declaración conjunta y verás que se ha modificado,,,,( por cierto si antes te salía por ejemplo -1200 a devolver,, ahora te sale -1150, es normal que salga menos a cobrar, no?)

Antes de dar el visto bueno, alguien que haya hecho la declaración conjunta y haya modificado lo de las clausulas suelo, lo puede confirmar??

Muchas gracias compañeros!!!

Saludos,


Hola
Al final he llamado a Hacienda y es así como escribí en el post, por si a alguien le interesa.
Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos